san blas 2004
YO buhoreal.

Bueno, bueno ya he visto que mis criticas han levantado estupor en este foro, vamos aver en ningun momento creo que hay mencionado a Franco y ni mucho menos he dicho que estais atrasados ai solo he intentado con la apertura de este debate promover a que en este medio se discuta y se debata de un tema importante para todos y claro y logico que si voy por el pueblo y muy amenudo y he visto y me han comentado cosas que por supuesto no veo bien vistas por parte de la gestion del señor ... (ver texto completo)
Hola soy FENIX, lo que no se puede consentir es que gente que no es del pueblo, y que esta de paso opinen de nuestro pueblo y de sus problemas, asi que si no teneis ni idea callaos.Otra cosa , tanto que dices de la problematica del ayuntamiento y del candidato que se pueda meter los tendra , eso es una estupidez como tu de grande, cuantos quisieran entrar ahora mismo de alcalde incluyendo los problemas del ayuntamiento! pues haran lo mismo que este alcalde y colocara a toda la familia y demas sequito, ... (ver texto completo)
Ivan y coco somos los meores del pueblo!1.
La ejor peña es las de las xatungas, no teneis na que envidiarle aesa peña...por lo menos o son tan tacañas como otras por ejm la peña sin limite, , , que nos ofrecian agua...por favor que verguenza.nosotras por lomenos ofreciamos cosas co calidad y sin rexinar!!!ay, , , , , , , , aplicaros el cuento-.
Que pasa que te has quedado asombrado de etodas las cosas que hay en un pueblo, ¿que te crees que vivimos todavía en los años sesenta? o ¿piensas que vivimos en un cortijop sin luz ni agua ni nada?. Todos los pueblos evolucionan y este pues tambien pero no gracias a lo que tu dices. Y si no mira otros pueblos de la comarca como aprovechan mejor los recursos que posen y tinen tambien gran cantidad de recursos.
Asi que "espabila" que Franco ya ha muerto y los pueblos tienen muchas cosas que antes ... (ver texto completo)
Ah... Que bien... Que la gente que va de paso y "sólo", insisto, "sólo" está aqui un par de días en verano opine sobre esos 4 días en los que el pueblo parece tener algo de lustro, porque querido mio, si llegas a venir un poquito antes de la virgen del carmen, ese rio que ves, e insisto de nuevo... "que ves", porque por entonces no se sabía si lo que teníamos era una nueva selva en la que habitaban ratas y todo tipo de suciedad, o era el río guadalimar. Pero qué bien está lavar la imagen cara a la ... (ver texto completo)
Hola buhoreal.
Has estado últimamente por este pueblo al que dices que tanto quieres.
Creo que no.pues yo he tenido la suerte de pasar allí este verano y me he quedado alucinado. Cómo un pueblo tan pequeño puede tener tantas cosas? te has parado a pensarlo? algo de culpa tendrá la gestión del alcalde no?
Aprende a criticar menos y a escribir que tus faltas de ortografía dañan la vista.
Hola buhoreal, no tienes idea de lo que dices en este foro.has estado últimamente en el pueblo, ese que dices que tanto quieres?
Pues yo he tenido la suerte de pasar allí este verano y me he quedado alucinado de todas las cosas que hay en un pueblo tan pequeño.y parte de culpa de que los habitantes de la puerta puedan contar con tantos servicios la tendrá también la gestión del alcalde, no crees?
Hola otra vez, soy el nuevo yo creo que el alcalde si se presentara otra vez volveria a ganar por mayoria.
Cuanta razon tienes pichica!!!
Eso eso, que pregunten ahora.
Y si tiene interés en saber que opina o piensa el pueblo de verdad, que no espere a las elecciones, donde la gente vota, en su mayoría, intereses o al partido, eso no es objetivo, aunque debiera. Que se de un paseo, y vea el pueblo, y pregunte.
No soy yo quien tiene que aportar ideas, ni trabajar por el pueblo, ya existe un cargo para eso... El de alcalde y su séquito. Tu crees que ésto es tan facil como entrar en un foro, decir lo que uno desea o le gustaría, y ya está... Pues no... No lo es. Un foro es para debatir y/o compartir opiniones, no para ayudar o facilitar a tu alcalde a que haga algo por el pueblo, para eso lo habéis elegido, para que trabaje él. Pichica.
Se a hablado por aqui de posibles candidatos para la alcaldia...y yo me pregunto
Quien con dos dedos de frente querra ponerse de alcalde con el lio tan grande que tiene el ayuntamiento? Creo que hacen falta muchos años para apañar el desaguisado que hay.Asi que al que entre, hay que desearle suerte y fuerza..mucha fuerza.
Adelante, aqui cada uno aporta lo que cree conveniente, en vez de criticarnos, porque no entras mas y aportas tu tambien? Saludos.
Hola a todos, soy un porteño que he entrado aqui por primera vez y me he quedado flipado de leer las criticas que haceis y ninguno aportais ninguna idea para solucionar nada.