Al fondo se ve el castillo de Segura
Bueno pues aqui va el comentario de un porteño, con mas pena que gloria por ver el pasado prometedor y el futuro oscuro, de un pueblo en declive , por la falta de todo tipo de iniciativa tanto politica como privada, por la gente, que ya no nos dedicamos a contribuir sino a destruir, por la razon que sea , ya sea por despecho como por envidia, por lo que sea...
El caso es que el que vive en el pueblo se da cuenta que su pueblo tiene cada vez menos gente(el decrecimiento de los ultimos 20 años es ... (ver texto completo)
Buhoreal, estoy esperando tus aportaciones y soluciones a los problemas que un pesimista y yo laleona hemos expuesto.laleona.
[googlebarvip= 1].
Yo lo di todo por ese pueblo y me he tenido que marchar. Di el máximo que pude por mi pueblo con todo tipo de inversiones y he tenido que arrojar la toalla. A personas que no tienen ninguna iniciativa las tienen valoradas y así nos va.
No hacen falta tantos cursillos sin ningún fin y que no tengan salida en el pueblo. Hay que atraer la inversión para el pueblo porque la aceituna son habas contadas y si el tiempo se estropea no tenemos otro medio de riqueza y los negocios no funcionan y se vienen ... (ver texto completo)
Dicen, que en este pueblo hace algunos años, vivian alrrederor de unos 6.ooo personas, actualmente viven unas tres mil, cien mas, arriba o abajo. Pues, una de dos o se ha dado de lado el roce, o la peña se esta largando, la primera la descarto, la segunda, quien no tiene un familiar viviendo fuera de la localidad, ya no en el pueblo de al lado, por que estan en la misma situacion, si no fuera de la comnunidad andaluza, en , pais vasco, cataluña, baleares, etc.., si esta sucediendo esto es por que ... (ver texto completo)
Yo creo que los mensajes se borran solos, la mayoría, porque a veces se colapsa la página, y no se llegan a grabar a pesar de aparecer el mensaje escrito. A mi me ha pasado otras veces en otras páginas, que escribía el mensaje, me salía y cuando volvía a entrar otra vez ya no estaba, por eso no creo que le diera tiempo al webmaster a borrarlos. Creo que hacen revisiones periódicas, pero no tan rápidas, así que no os desesperéis, creo que es un error de la página.
Bueno, como no me an dejado subir el otro intentare ser mas breve en este, Buho Real creo que ya te an dicho algo pero bueno aportare mi opinion, aqui nadie habla de racismo, lo primero es que ni quise decir gitanos, por no ofender a nadie, simplemente puse un ejemplo pero por supuesto, que ni hay 8 o 10 ni son solo ellos. Al menos yo, no me vendo por un triste trabajo, enchufe o sueldo del paro, cosa que no se porque tenemops que tener envidia. Lo que no entiendo es como prefieres defender la postura de mantener cuatro gandules a promocionar empleo joven, quiza ese voto no es tan facil de conseguir?. En cuanto a licencias, si tu dices que no es solo el alcalde, da igual es el y toda su corporacion incluyendo al arquitecto municipal que ceden ante los intereses de este señor, y no vengas diciendo o exculpando al alcalde, en eso te alejas de la realidad.En cuanto al hincapie que haces con el rio, en la foto que tienes arriba puedes ver su color y en la parte derecha ves los tubos asomando, pero vamos, da igual que se saquen fuera, al final van al rio, no se trata de hacer creer que esta solucionado, sino hacer una depuradora y limpiar lo que se vierta. Si tu lo ves bien, estas demostrando no solo que eres corto de vista, sino que estas ciego, porque aqui se ve perfectamente. Continuo con otro a ver si me lo DEJAN. ... (ver texto completo)
Buhoreal, me da la impresión de que eres un poco liante por lo que creo que eres uno de los enchufados de alguna manera. Estás en permanente contradicción en lo que expresas. Defínete claramente ya que lo que escribes da la impresión que daña más al partido que dices defender. Las elecciones no se plantean entre si Franco sí o Franco no.¿ Que crees que saben los jóvenes de hasta 35 años? No lo han vivido. Lo ünico que hay que desear es que nunca se vuelva a vivir una etapa así. Me da la impresión que sientes algo de añoranza de la etapa negra de la vida española bajo la zarpa de ese dictador. No me lo nombres tanto que me hierve la sangre.Un saludo para todos. LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Muy bien dicho Pichica, estoy esperando que me dejen subir otro mensaje para rematar lo que as empezado, pero enhorabuena por decir lo que piensas y de la manera en que lo haces. Saludos.
Yo es que no sé ya como se deben escribir las cosas... Pero BuhoReal, porqué te empeñas en poner cosas que no se han escrito aqui. Yo no he leido ni un solo comoentario en el que se diga que se te prohibe hablar sobre determinados temas... Es que es muy fuerte, eres un poquito liante.
Y mira ya que estamos, es que no tienes ni la más mínima idea de lo que estás hablando. Primero separas y dices que el alcalde no tiene nada que ver con el partido o no se qué rollo dices, luego que si somos racistas... ... (ver texto completo)
YO buhoreal.

Bueno de verdad que me quedo muerto con lo que se puede llegar a decir de las personas en este foro , que me quereis insinuar que hay media docena de personas de etnia gitana en el pueblo y todos viven del enchufe del ayuntamiento y que solo ellos fuman porros pues dejarme decir que aparte de hablar de politica tambien por la forma en que nos expresamos fomentamos desde aqui y trasmitimos tintes racistas y xenofogos.

yo creo que la mayoria de la puerta como otros pueblos limitrofes ... (ver texto completo)
Muy interesante si señor , solo una cosa , que propuestas se han dicho ?
Aqui en La Puerta de Segura no es solo el paisaje lo que se esta destruyendo...
Dentro del casco urbano tambien se estan construyendo edificios que estan muy por encima de la permitido...eso si...solo a quien les interesa se lo dejan construir..porque a los que no son de los suyos "politicamente hablando" ni siquiera pueden tocar la fachada porque esta protegida, u a otros que no les dejan poner el zocalo que les gusta porque rompen con la estetica del pueblo...
Madremia.es de locos...aceitunera.
La Puerta es un pueblo en auge, pronto será mucho mas grande que siles. Este pueblo fue listo y decidio no pertenecer a la sierra, estar fuera de ella, y eso hace que quien quiera construir construya...la ultima vez que vine vi zonas urbanizadas que antes eran paisajes, y hasta he visto un poligono industrial, nunca imagine que ubiera uno por esa zona. Asique felicitaciones a los porteños, que tendran un pueblo muy grande y con muchas casas, aunque hayan destruido el paisaje...saludos
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Señores:
Que no se puede contruir en terreno rustico; no hay problemas venirse a éste pueblo que no pasa nada. Ej: mirar en el poligono mas pruebas imposible.
Que quereis haceros una casa; sin problemas aquí presuntamenrte no hace falta sacar licencias de obras no pasa nada.
Que quereis ganar un sueldo bueno sin hacer ni el huevo, pues meteros al paro barreis cuatro calles y tampoco hace falta que corrais mucho si os van a pagar igual.ejm: mirar a los que estan en el paro y vereis como usan el ... (ver texto completo)
Que pena de pueblo cada dia que pasa me doy cuenta de los mamoneos que se cuecen es este pueblo. ésto es una verguenza y encima a ojos vistos mientras unos salen mes a mes a duras mpenas otros se ponen las botas sin remilgos ¿Y para ésto sirve la politica? que pena a donde estamos llegando. A esto hay que darle una solucion rapida porque la verdad no se donde vamos a llegar.