Leona entiendo perfectamente tu respuesta, pero creo que si de un cursillo salen 10 personas con aspiraciones de montar negocio o con preparacion para ejercer un trabajo, creo que aun asi merece la pena hacerlo, antes que mantener a otra gente que seguro que no va a sacar nada, solo cobrar cuando llegue la hora. A esa persona que tarbaja en ese despacho y gana tanto dinero y hace tan poquito, la verdad es que me alegra, pero eso no le da derecho a criticar a quien pone las tejas, un trabajo a lo mejor bastante mas honredo hasta que el suyo, no todo el mundo de va a la obra porque no sabe hacer otra cosa, muchos van porque les gusta y valen para ese trabajo, algunos tienen mucho nivel y mucha preparacion y solo saben llenarse el bolsillo, que eso estamos hartos de verlo, El que vale, vale, y da igual si esta en una oficina o en un tejado. Y a la persona que dice que no se habla de las cosas buenas del alcalde, quiza la mayoria sean de regular para abajo, por eso no se escribe mucho, pero si alguien lo hace por mi parte esta en su derecho y yo al menos lo respeto. Saludos EL LADO OSCURO.
... (ver texto completo)