3 meses GRATIS

Paisaje de La Puerta de Segura (El Gollizno)
Leona, vente paka que me bajo del andamio y te pongo mirando para la buitrera, que se te van a erizar los pelos (¿cuales?).
<y para que no se diga, si me buscas, me encuentras LEONA..arg(imitación sonido león)
EL ALBAñIL JUSTICIERO.
Chicas guapas las de la puerta de segura, las más guapas de toda la sierra. ¿ que comeran?.ya me podian comer a mi.

Judas.
No entiendo como pueden existir Sanguijuelas como tu en estos tiempos, quiza deberias pensar que el dinero que chupas se lo quitas a una persona que lo necesita para vivir, que esta enferma o en paro de verdad, la verdad es que dais asco tu, y los que como tu lo siguen permitiendo, con reductoras o sin ellas, solo tienes un nombre, PARASITO y SINVERGUENZA, NISSAN PARO. El Lado Oscuro.
Aqui estamos y llego el nissan paro , pero con reductoras incluidas
arriba españa y los que curran para pagarme el nissan, , y como no si tener nada que ver con franco.
Bueno señores, segun leo , creo que son de este pueblo, pero no residentes
En ese caso yo dire que trabajar en la construccion es un trabajo digno como cuarquier otro, quizas tenga mas merito que estar en un despacho. Tengo 45 años y hoy por hoy creo que seria incapaz de estar en un despacho mas de tres horas seguidas y menos aun el dia.En cuanto al instituto me parece estupendo que este en la puerta y demas pueblos, y deveria de tener mas nivel , para que nuestros hijos no tengan que salir fuera; ... (ver texto completo)
Esos que defienden tanto a la corporacion, de que no todo lo haran mal etc etc..
Pueden decir lo que ellos ven de bueno??Es que yo por mas que lo intento no lo logro...ACEITUNERA.
BUHOREAL.

Es patetico como se puede opinar asi de una profesion tan digna como es ser albañil o señora de limpieza , es una everracion, seguro que ese que escribio que lo de los intitutos pues el donde estudio en la universidad oxford .

Bueno por otro lado me gustaria que alguien me dijera si radio sierra se escucha por internet ya que hay muchas emisoras que se escuchan y creo que radio sierra no pero no lo se seguro , habaer si alguien puede informarme se lo agradeceria mucho.

venga ... (ver texto completo)
Felicidaces LEONA, una vez mas dices las cosas como son, sin ofender a nadie, con educacion y llamando a cada cosa por su nombre, EL LADO OSCURO.
A ese individuo que dice que los institutos son carne de cañón de chahas y albañiles. He esperado a responderte, porque si te hubiera escrito en el momento que leí tu mensaje, la soberbia, ignorancia y desprecio que en él destilas, me hubiera abocado a escribirte sólo insultos. Es una ofensa a la intelegencia lo que dices. Me muevo por despachos que seguramente tu en tu vida puedes imaginar y que tu "buen sueldo" seguramente es una miseria comparado con las personas que están en mi entorno. Eso no ... (ver texto completo)
Leona entiendo perfectamente tu respuesta, pero creo que si de un cursillo salen 10 personas con aspiraciones de montar negocio o con preparacion para ejercer un trabajo, creo que aun asi merece la pena hacerlo, antes que mantener a otra gente que seguro que no va a sacar nada, solo cobrar cuando llegue la hora. A esa persona que tarbaja en ese despacho y gana tanto dinero y hace tan poquito, la verdad es que me alegra, pero eso no le da derecho a criticar a quien pone las tejas, un trabajo a lo mejor bastante mas honredo hasta que el suyo, no todo el mundo de va a la obra porque no sabe hacer otra cosa, muchos van porque les gusta y valen para ese trabajo, algunos tienen mucho nivel y mucha preparacion y solo saben llenarse el bolsillo, que eso estamos hartos de verlo, El que vale, vale, y da igual si esta en una oficina o en un tejado. Y a la persona que dice que no se habla de las cosas buenas del alcalde, quiza la mayoria sean de regular para abajo, por eso no se escribe mucho, pero si alguien lo hace por mi parte esta en su derecho y yo al menos lo respeto. Saludos EL LADO OSCURO. ... (ver texto completo)
Sólamente quiero intervenir en una cosa: "Cuando el rio suena, agua lleva". Sin comentarios.
Madremia tenemos peña menudas vams a pillar... Buak estamos desando... Aver si se adelanta un pokito y vamos a limpiar. xatungas.
Yo tengo una pregunta, por qué toda la gente saca a relucir las cosas que ha hecho mal el alcalde? También ha hecho cosas buenas y eso nadie las comenta...

Respecto a que se le ha dicho al alcalde en su cara y se ha quedado callado, pues dejame decirte que no estaría yo tan seguro de eso

Respecto al post éste de ADIVINA QUIéN?puedo responder que correos es independiente del ayuntamiento asique por ahí no hay lo que tu estás pensando.
En guadalinfo, pues mira que quieres que te diga, es un ... (ver texto completo)
El dar un "nick" es para saber a quién contestamos. Es una forma de identificación. Hacer un comentario sin saber que es lo que se dice y a quién se dice no es muy correcto. En un foro es lógico que haya una mínima identificación, así que si quieres ofrecer algún dato o idea ponte una identificación para que se pueda responder. Chema
[GoogleBarVIP= 1].
No si al alcalde ya se le ha dicho en su cara y se quedo callao, pues mas le vale, porque sabe que todo es verdad.