En el teatro la mejor la protagonista.
David quien a ganado el concurso.
En la cumbre de este montecillo ("hill" que dería Camila y Charles), hay muchos restos de loza, trozos de platos, de vasijas de barro, etc... No son antiguos, pero desde luego que son algo enigmáticos... ¿Quién se entretenía en subir allí para romper platos?
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Hay se ha demostrado quien son los verdaderos pizarrines , viva la virgen del campo y vivan los pizarrines de genave.
Los encierros de genave, los mejores del mundo!

1 genavera.
Que pasa figuras!!!Que no decaiga esto!!!Madre mia, habrá que ir ya confeccionando el calendario de fiestas verano 2005, no? Ya hay que ir trabajando el ello. Un saludo a todos, que estamos liaos en breve.
El sábado próximo cada vez se acerca más, y con él la boda de Javier y Yolanda. ánimo pareja, y fuera nervios.
Hola sara soy tu peor pesadilla uno de la puerta cros.
Pero si el ayuntamiento es un fraude, más gente dentro para qué?Aún no sabe la comisión como hacer un buen libro de fiestas, entrenimiento para niños y mayores con premios que puede ser cualquier detalle, conozco gente que ha estado en la comisión y no se le ha escuchado.
COMo se va a dar, de primera división.
Un beso para la peña el disloke y todos sus componentes que soy los mejores.¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!
Me alegro que la romeria fuese bien y se viviera con devoción.

Caudillo.
Lo mejor de hornos es el bar de la xusca' viva la xusca'.
Le mando un fuerte abrazo a la pandilla de Rámon , Alvaro, David, Emilio, ...
Cañón es uno de la puerta y mejor que lo dejeis en paz porq esta con una amiga mia y como nos enteremos dq lo vuelve a yamar la cristina esa que tiene una cara de caballo que no puede con ella te vamos a romper la cabeza te as enterao??? asiq piensate las cosas antes de acerlas osino no vas ni a poder pisar aqui.