Queremos solares en Segura.
Necesitamos solares en Segura para poder quedarnos aquí a vivir.
¿donde estan los solares que iban a salir? ¿otra mentira?
Queremos solares para poder quedarnos a vivir en Segura.
Queremos poder vivir en nuestro pueblo. ¡solares YA!
Queremos solares para poder vivir en Segura.
Queremos solares para vivir en segura.
Queremos solares.
Esta era la plaza original. Nunca se debió haber quitado. La plaza era el foro del pueblo. Buenos ratos hemos pasado aquí, resguardados en las esquinas de la Caja o en la del Capitán. Allí "hacíamos" la vida los más pequeños.
Personajes entrañables eran estos dos. Formaban parte del paisaje del pueblo. Eran el abuelo Emilio y Francisco "el pregonero".
Una gaditana para mi, por favor!
Se va a enterar lo que es un serrano.
He estado un fin de semana en este cortijo y ha sido fabuloso espero repetirlo pronto.
Hola Mari Carmen ya tengo lo que me faltaba este apareto infernal que no nos deja ni un momento.
Dile al jefe que le voy a tirar de las orejas ya que estuve en la Puerta con el y me dijo que subiria a verme a la aldea. Que paso.
Saludos a todos los Peñoliteros y a un buen amigo que tuve por ahi en los años jovenes. Bienve es su nombre no se por donde andara.
Saludos a mis tios.
En la localidad de sausal todos los años el 1ro de enero sale en prosecion nuestra mamita fiesta que fundaron en el año 60 el señor luis muñoz y su esposa la sra.laura perez de muñoz hoy continuan con esta sus hijos ya que ellos partieron al lado del señor. Sausal un lugar bonito se ubica en la provincia de ascope con su gente que tiene una gran fe a nuestra virgen de la puerta.
Pero que asco me dais cuando sepais tocar bien subir a torres y si no sus echamos para vajo un rebaño de cabras y les tocais a ellas .VIVA TORRES
Comentario.
El puente no vale torres es el mejor viva la peña al limite.