Al que me contesta iniciando con "Querido amigo". Te agradezco el tono y tu exposición sosegada. Eso es lo que yo pretendia.
Mira paisano (intuyo que te puedo llamar amigo y que hemos tomado muchas cervazas y cubatas juntos), en nuestro sistema electoral los independientes buscan sus aliados para desarrollar sus programas (partidos politicos, agrupaciones de electores, entidades, etc.) y viceversa, los partidos politicos buscan independientes para que desarrollen su programa o parte del mismo. Los ... (ver texto completo)
¿Cuando nos va a decir Juampe por qué en la lista del psoe de los diez que van siete se presentan por independiente, incluido él?, los socialistas tenemos curiosidad por saberlo, ¿quizas no tiene respuesta?, pues tenemos curiosidad.



VOTA EDUARDO, VOTA P.P.
Ya se sabe quien es el que pone los comentarios porque los hace en horario de oficina, todos a las mimas horas. Estoy rastreando el Ip del ordenaor y cuando lo sepa dire de donde viene cada uno de los comentarios.

Un abrazo y animo Juan Pedro que los de la pataleta son ellos.
[GoogleBarVIP= 20].
Yo pienso lo mismo que el internauta que ha escrito el mensaje de las 19:39. También pienso que si realmente queremos dar un cambio a mejor, tenemos que apostar por la lista que presenta el P.P ya que sino, creo que tendremos más de lo mismo, con distintos nombres pero más de lo mismo. También creo que si Eduardo gana las elecciones todas y todos saldremos ganando a diferencia de lo que pasaria si ganase Juampe, que al fin y al cabo va a seguir las directrices que le marquen desde Jaén y Sevilla, ... (ver texto completo)
El mitin de juampe fue lo mejor que se ha visto de politica en genave. Ya era hora de que alguien le dijera al actual alcalde la verdad, sin ir por detras. Con esto juampe nos ha demostrado lo que verdaderamente es.
Me quedo con el momento en el que le dijo a Antonio que porque cohete lo invitara a su coto no teneia que crear un puesto fijo a su hija.
Hasta ahora genave funcionaba bien para unos pocos, aquellos que actuaban como el susodicho.
Ahora va a cambiar.
Vota Psoe, vota a Juampe, el mejor ... (ver texto completo)
Nsotros si que te queremos, Azu. Un abrazo fuerte!!
Para mi gran amor de peñolite le deseo todale felicidad del mucho.
Me venden una parcela la aldea Linrejos. Quiero hacerme una casa y me dicen que no hace falta proyecto técnico visado. ¿alguien puede decirme como va eso?
[GoogleBarVIP= 2].
El que haya puesto que si gana el pp esto va a volver al franquismo no se que dice
Prque esto si que es franquismo que el alcalde "haga" lo que le de la gana y que enchufe a quien le de la gana y no se la campaña que hacen de haremos mas en todo caso robaremos mas.
Que pesados sois, que pare ya esta guerra, total la gente tiene muy claras sus ideas y hace caso omiso a los comentarios, al final cada uno va a votar donde le de la gana por mucho que os empeñeis.Un saludo Genaveros.
PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE: se ha invertido 30.000€ para evitar inundaciones en la calle Guadalimar. En la primera tormenta que ha habido se ha desbordado toda esa inversión. Qué eficacia!!
¿Quién se está haciendo una casa y ha anegado el paso natural de las aguas con los escombros? Por su culpa se han inundado varias casas. Se ha levantado acta notarial y se ha cursado la pertinente denuncia. Habrá consecuencias penales y responsabilidad civil subsidiaria del ayuntamiento, que es quien autorizó la obra.
Estas elecciones municipales tenemos la ocasión de elegir entre dos nuevos candidatos, pero sobre todo tenemos la ocasión de realizar un verdadero cambio en nuestro pueblo, un cambio que impulse a nuestro pueblo modernizandolo y haciendo de él un pueblo que se corresponda con el siglo en el que estamos, ese cambio sólo lo podemos realizar dando nuestra confianza a Eduardo, votando al P.P., todo lo demás es continuar con las mismas directrices del psoe, sí con distintas personas, es verdad, pero con ... (ver texto completo)
Desde ibiza y con toda mi solilaridad expresar mi mas profundo dolor e impotencia ante esta catastrofe y dar animos a todos los afectados por la riada y a todos los afectados emocionalmente.ahora es cuando los politicos deben demostrar su vocacion y sus ganas de arreglar con ayudas economicas y de logistica.juanjo.
Eduardo continua como hasta ahora que estamos contigo, y ya veremos el próximo domingo lo que pasa. Saludos futuro alcalde.



VOTA P.P.