Seguro que la que ha escrito el ultimo comentario, no sabe lo que es tener una amiga.Tu que sabras...estamos mas unidas de lo que te imaginas, no hables sin saber!!!
Un beso para todas!!!
Soy Estiven y no se de donde habra salido todo ese rollo que os aveis montado pero a mas de uno le hubiese gustado que todo lo que han puesto fuera verdad y para toda vuestra informacion estamos mejor que nunca que os kede bien claro y me parce que a mas de uno se le tendria que caer la lengua por embusteros y liantes.Y si me teneis que decir algo me lo decis a la cara pero no por aquí que eso es de gallinas y malas personas.
Llevo todo el dia intentando meter un comentario y pasados unos segundos desaparece.
Mis comentarios anteriores no debieron gustar a alguien del PP. No sé cómo lo hacen ni quién (el moderador?)pero no hay forma de conservar el texto.
Yo no estaria tan seguro de que no se a liado con ella.pero bueno a mi no me gusta meterme en las relaciones de los demas, tengo bastante con preocuparme de mi vida.
Para no ser criticado el amigo Javi, lo que tenia que haber hecho, es no criticar.
Asi que donde las dan las toman. Y el que espera logra.
Ahora vais y lo cascais, que eso queda mu bonico.
Maria pasa de la gente, y no creas que el guille se ha liado con la silvia. Porque el te quiere muchisimo, y estoy muy seguro de que no se ha liado, no dejes que la gente de estos pueblo rompa vuestra relacion, porque haceis una pareja estupenda.
Perdon en siles no ha sido iu si no para un partido de derechas estaria bueno que una izquierda se uniera con la derecha pero donde vamos a parar un beso la chonchi.
Animo cañizares eres el candidato mas votado...aunque le pese algunas que ya se ven en el sillon de ayuntamiento.
Iu jamas pactara con el pp la izquierda no se puede ir con la extrema derecha que hay en orcera, .
Que espectaculo mas lamentable dieron algunos en la guarderia insultando, zarandeando a la gente que poca educacion quien los ha visto y quien los ve ahora...hubo hasta niños pequeños asustados de los gritos , que verguenza a lo que se presta algunas veces la gente...me parece patetico, que poca educacion y cultura...
La propia gente de pp esta avergonzada del espectaculo de domingo.
Isidoro es imposible que sea alcalde, hay que informarse antes de hablar.
Que poca memoria tienen algunos.Esos que dieron ese vergonzoso espectaculo en la mesa del ayuntamiento y que ahora tanto critican a nuestro alcalde(le pese a quien le pese).¿ya no se acuerdan de la denuncia que les quito cuando lo de el helicoptero?me parece vergonzoso.¿O acaso pensais seguir pinchando ruedas de coches?A uno de ellos le recuerdo que aun tiene un juicio pendiente por eso.
Al que dice, que la gente de Orcera no tiene verguenza y que solo saben criticar.
Yo le pregunto ¿ Tu que estas haciendo al decir que este alcalde ya ha chupado bastante ? consultalo con la almohada, si aun te kedan neuronas claro.
Si conoces a Dimas y hace mucho que no lo ves entra en www.myspace.com/nochildren ahi le puedes enviar mensajes y seguro que los leera un beso paisanos.