Si alicia te mira por encima del hombro sera porque es mas alta que tu no?
[GoogleBarVIP= 1].
Es intención del nuevo equipo de gobierno realizar plenos públicos con la participación de las peñas, de forma que todos puedan dar su opinión y, lo que es más importante, ideas para las fiestas, tanto de cantarranas como de agosto.
Llevaba ya tiempo sin entrar aqui, pero por lo que he visto esto sigue igual, la unica conversacion y critica es hacia la lacaldesa, y chispas, que por cierto yo los conozco y son gente de p.m.por que acordarops de hace 7 años, como estaba el pueblo?
Ola naveros! que tal llevais los preparamientos del perdigon, por favor horario del encierro que tengo vacaciones y voi a ir palli, ah!! felicitaciones a maria francisca, por su mayoria, por fin alguien que levantara el pueblo.
La de la esquina es la casa de la rubia.
Tenias que haber sacao a Vidal con las ovejas.
Esta cueva tiene este nombre por tiempos atras se aparecio un unicornio en el camino que va a los machaos, no sabian lo que era y lo persiguieron para tenerlo y trabajar con el pues estaba muy lustroso y por aquel entonces los animales eran primordiales para la labor del campo, de repente se metio entre los pinos asustado quizas y desaparecio nadie lo veia aunque siguieron buscandolo, se supone que entro en esta cueva y la vigilaron dia y noche durante un mes, dentro se oia al supuesto caballo pero ... (ver texto completo)
Campos de fulbol como este ya no quedan, en medio de la naturaleza donde se respia aire puro, aun recuerdo cuando jugabamos con aquellas camisetas naranjas ya en este campo y no lo pasabamos bien, a veces despues de los partidos ibamos a lo de Fausto a tomar algo, que tiempos, que edad como cambia todo.
Un saludo

Güendri.
Para ganrover el que tiene Federo ese que saca para las bodas y mete los novios atras haber si se asan, chacho le se lio el año pasado en la puerta la iglesia en la boda de la Bego, alguien sabe si lo tiene en venta? me interesaria saberlo.
Quien se ace cargo del equipo de futbol Pepe el del linares, bueno el del Siglos?
As que en el moracho tenemos de tó, si te fijas bien veras que tambien tenemos sol.
Las fiestas se acercan y todo esta muy calentito que pasara.
Esto es lo que se llama un barbecho en condiciones, labrado con su sazon y lo demas son tonterias.

Derque derque.
Si tu madre te lo ha dicho deve de tener buena vista porque yo creia que era al reves.
Que han dicho de la Ify?que no sale.