Soy de beas de segura, vivo en alicante desde hace diez años, y pienso que todolo que he leido sobre la guardia civil, no puede ser verdad, mi hermano y mi padre son guardias civiles y no venden droga y no trafican. YO POR EJEMPLO no tomo drogas y no fumo, me gusta el deporte, voy al gimnasio y no me relacio no con gentes de mal vivir. La gente de beas como la de alicante, entre ellas hay muchas que le gustan las drogas, como alcohol, marihuana, hachis...etc. Mi nombre es Ramón Torres ESCUDERO, ... (ver texto completo)