Como lo dejes para otro fin de no los ves asiesque ya sabes este fin de son.
LLevo mas de 40 años fuera , en Barakaldo /Vizcaya.pero llevo dentro de mi
A mi pueblo y mi familia que aun tengo en Beas, añoro el olor a aceite, el olor de las piñas cuando arden, las morcillas y chorizos de mi tia Mari, las tapitas del bar Valparaiso, etc
Un saludito para todos y viva San Marcos.
Soy madre de un chico de la banda y estoy muy orgullosa
Sorihuela se lo merece sentiros orgullosos de ellos.
Pues ya sabeis, arrimaros mas el ascua a vuestra sardina e invertir en vuestro pueblo que es Villanueva del Arzobispo. Que no se diga¡ y ojalá cundiera el ejemplo y estuviéramos mas unidos.
Tampoco la tuya ha sido una bonita contestación para mi bonita Andalucía, no conozco ni tu burrito pero tampoco me interesa la belleza de tu mujer.
Marcelo es el mejor, y si que esta buenisimo!!
1000 euros un alquiler de una cochera y 30 euros una corrida de toros en un plaza portatil? como se pasa la gente, no alquilar ni un local y no ir a la corrida, se aprobechan demasiado de la buena gente.
Esta semana santa hemos estado en el pueblo, y lo hemos pasado genial.
Gracias a todos los que nos han invitado a las comidas familiares, y todas las
Cosas tan buenas de peñolite. Ahora toca dieta de pavo y lechuga.
Besos y abrazos a MARI, FRANCISCO, RUBEN, SONIA, LOLI, CARLOS, ALBA, RAMONCITA, FRANCISCO, CANDI, MARTA
JUAN MARIA ETC...
Hemos pasado unos dias de tranquilidad, y relax inolvidables

Muchas gracias besos

Mari carmen de barcelona.
Viva el puente y los puenteños y sobre todo las puenteñas y todas las segureñas qne son las mejores del mundo
El coyote de puente.
San marcos ya esta aquí y con ello los usureros que hacen el agosto alquilando cocheras, bajos, pisos, etc a precios desorbitados de 1000 euros para arriba denunciemos esto y nos pasemos por el aro, porque es una vergÜenza que cuatro se aprovechen de todo un pueblo que lo que quiere es pasar unos días agusto en su fiesta grande.haber si de una vez por todas se regula esta situación. Saludos a lope por ser uno de los abanderados de la defensa de nustra fiesta. Ah por cierto lope me he enterado que ... (ver texto completo)
Este tío es un comeflores de cuidado...
¿El dia más bello? Hoy ¿El obstaculo más grande? El miedo ¿El error mayor? Abandonarse ¿La raíz de todos los males? El egoísmo ¿La pero derrota? El desaliento ¿Los mejores profesores? Los niños ¿La primera necesidad? Comunicarse ¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás ¿El misterio más grande? La muerte ¿El peor defecto? El mal humor ¿La persona mas peligrosa? La mentirosa ¿El sentomiento más ruín? El rencor ¿El regalo más bello? El perdón ¿La ruta más rapida? El camino correcto ¿La sensación ... (ver texto completo)
1er encuentro de música electrónica de villanueva del arzobispo (olivar moods). A continuación se detallarán fecha e invitados de este año...
Mi nombre es Librada y aunque no soy de Chiclana, mi padre Luis y mis abuelos Juan Soriano y Encarna Reolid vivieron en Los Mochuelos, y aún conservamos alli nuestra casa, a la que me encanta ir y poder recordar los momentos tan felices que alli pase en mi infancia. Espero poder volver pronto y disfrutar de esa tierra a la que tanto quiero...
Acabo de estar en los pascuales y alli se esta la mar de bien.Todo es tan tranquilo que... .Voy a mandar un saludo a toda mi familis y mis amigos soy de paiporta. UN BESO MUY GRANDE.