Un besote para edy de su amiga " la catalana ".
Se vende el remolque de la foto precio 1000€ interesados llarmarme.
Deberia darte vergüenza autodenominarte fascista, tal vez por eso no tienes prisa de que se ponga en marcha el centro cultural, por que eso parece que es lo que necesitas cultura para conocer el significado de FASCISTA.
ME DAS LASTIMA.
Cuando es la feria de beas?
Eladio!eres el hijo de Ramona y Francisco? Yo soy Maria José , hermana de Marcos. Si eres tú , un saludo fuerte y grande y que te vaya bonito con tu vida.
Qué malisima es la envidia enh? Por qué discutir si es mejor el Arroyo o Beas. No sería mejor mirar los puntos positivos que pudieran tener ambos y dejar las riñas a otro lado. Todos los lugares, por bonitos que sean, se recuerdan más que nada por la gente que los ocupa y que, de alguna manera, son su seña de identidad.Yo fui al colegio en Arroyo del Ojanco y tengo muy buenos recuerdos, despues me mudé a Beas y he pasado mi vida hasta que me vine a Cádiz a vivir. Echo de menos mi pueblo claro está, ... (ver texto completo)
Hola que tal ? yo soy de madrid y el agua de la sierra se `puede comprar perfectamente en el CARREFOUR

SALUDOS.
Hola un saludo para todos las personas de este puablo.Yo nací ahí.
Gracias que la peña el remate tiene nuevo presidente que si no acabaria de ser solo de unos pocos y espero que al fin esta peña traiga ese toro que se recuerde en un san marcos por ser uno de los mejores por bonito o por espectacular en su pelage o en su grandeza animo a la nueva directiva que para eso se formo esta peña no para traer toros mediocres un saludo.
Al que dice que no tenemos nada en arroyo seguro que es de beas y tenemos muchas cosas.ahora estamos creciendo porque beas ya no nos puede quitar el dinero que recaudamos nosotros.
Esperaros un par de años y vereris que se ara mas grande que beas.VIVA ARROYO DEL OJANCO Y SAN MARCOS.
BOICOT para la corrida de toros de la feria 2006. Donde está nuestro torero. Madre mía Lope, quien te ha visto y quien te ve. Cada uno con lo suyo y Lope con lo nuestro, jugando. Ya te queda menos socialista revenio.
Bravo por esa foto que tiene una vistas increibles.Saludos a los navarretosos:Paca, Amancio, Juli, Javi, Javilete y para el Toto.


Besoso desde valencia.
Esta agua no llega a todos laos. Eoy de peal y estoy en granada y me gusta mucho beberla pero en granada no la e podio comprar porque no la e visto. El agua de peal esta tambien muy rica. Saludos.
Ahi vive mi tia sergio.
Hay muchos perros grandes sergio sanchez.