Un inmenso saludo desde la isla del amor y el sol para la tierra de mis sueños, mi utopia y mis anhelos.nunca te olvidare puente de genave.juanjo mt.
Un saludo desde la isla del amor y el sol a la tierra de mis sueños y mis anhelos, de mi utopia y mi amor imposible .nunca te olvidare puente de genave.jjmt.
Tres dias solo para salir para beas.que semana mas larga viva san marcosj.esteban valencia.
Un saludo al PP por su campaña de marketin ante de las elecciones se creen que trayendo a Joselito, a Parada, etc para las abuelas os vamos a votar la llevas clara alcalde.La próxima que nos vais a traer que va ser a Carmen de Mairena o a Cachuli. Estáis hechos unos oportunistas solo sabéis dar mucho bombo pero poca chicha.Esto último también va dirigido al resto de partidos políticos que han hecho posible con su gobierno en la alcaldía que nuestro pueblo siga perdiendo proyectos y habitantes y demás. ... (ver texto completo)
Pero, ¿funciona este foro?
Este alcalde lo que es es un fascista de .
¡Hola¡ Al 2007-04-18 20:33:56, yo tambien fuí a la escuela con de. José Cuadros, era uno de los mejores maestros de aquella época, muy buena persona, siempre lo recuerdo como uno de los mejores, muy buena gente, mi hermana Mari Paz vive en Francia.

Saludos desde Zaragoza.
Sorihueleña que vienes en semana santa y en verano, como veo que sabes algo de Iglesia y conoces bien al párroco, unas cositas, las tres Hermandades de Semana Santa: Nazareno, Virgen de los Dolores y Cristo de la Columna son grupos parroquiales regidos por los estatutos aprobados por el Obispado de Jaen. En cuanto al "triunfo" sobre otra hermandad, preguntale a Manuel Mora o a Visi Carrillo cual es mi relacion con las otras dos hermandades de Semana Santa. En cuanto a las imagenes y enseres estos ... (ver texto completo)
Hola puenteños. Quien no esta en San Isidro tiene ya la cuesta arriba ninguno puede ser indiferente. En estas fiestas. VIVA SAN ISIDRO.
Oye vete a criticar a otra parte que beas de segura tiene el espectaculo mas bonito del mundo y no le acen falta recortadores ni na por el estilo porque con su grtan fiesta y bastante remota tiene mas que suficiente y ven si note lo crees ale quedate con los del " mojon" yo me kedo con mi pueblo y sus tradiciones !!! viva san marcos y beas de segura! visitad este pueblo! es fantastico y tambien son fantasticas sus fiestas!Saludos"".
Quiero informar a uno que publlico un anuncio el 1-2-07 que san marcos es unica y exclusivamente tradicion de beas de segura! y no digo qe en el pueblo ese de almeria no sea tradicion pero no creo que sea la misma y ademas no creo que sean 400 años de tradicion como aqui en beas de segura . Y otra cosita te quiero decir busca informacion sobre san marcos en beas de segura y te daras cuenta que en el arroyo no es tradicion y haber si nos informamos antes de hablar!
viva san marcos de beas de segura!!! ... (ver texto completo)
Ya viene san marcos, cerrar las peñas que vendrá el pastelero.

no.
Mirad os voi a dejar una cosa clara : sabeis porqe critico al arroyo?? porque san marcos es tradicion de beas de segura y no es justo qe en el arroyo se diga que es tradicion porqe es mentira . Si no os lo creeis alla vosotros .
¡¡¡ viva san marcos ! ¡¡¡viva beas de segura!
¡viva san isidro! y viva la peña al rojo vivo que es la mejor.(vamos gente que ya que da poco).
Bueno san marqueros preparando el cuerpo para la fiesta... Tan solo quedan 4 dias!
Nosotras somos de benidorm, alguna novedad por ahi?
Hay muchos toros para este año...

Bueno besito hasta entonces.

¡viva san macos!