Que va, ese es Fran el de los azulejos, y el que esta de espaldas es Fernando Sola, uno de los mejores recortaores del pueblo.
Pero que decis, gracias a ella tenemos el pueblo que tenemos, que da gusto mostrarlo. Y ahi esta, demostrando todo lo que la acusan.
Animo
Y sigue adelante.
¿Alguien me puede decir que ha hecho Lope en BEAS? Por ahí dicen que ha hecho una estación de autobuses, campo de golf, ha privatizado la residencia de ancianos, también nos ha hecho pagar un impuesto de depuración de aguas que no se presta, piscina olímpica, la verguenza de la obra del angosto pagada con la venta de las casas de maestros de la escuela hogar, parque temático, inaguración del cine regio sin licencia de apertura, boda gítana en el polideportivo atendiendo de esta forma a la diversidad ... (ver texto completo)
Una grata noticia esperemos verla pronto.
Alguien me puede informar de cuando son los mítines de AEAO y PSOE? Ah! por cierto, el PP presenta candidatura?
Tanto mensaje con el candidato del pp, venga unos para cá otros pallá, y resulta que ahora es el huerfanillo y la hija de jazmin, lo que hay que ver y oir, en fín, cuando no hay pan bueno es torta.
Por supuesto que la gente de montizon tiene los mismos derechos que los de aldeahermosa y venta de los santos, pero seamos sensatos, con una media de edad de 70 años, no puedes pretender que se le pongan columpios o pistas polideportivas, se esta ejecutando la obra de una unidad de estancia diurna para mayores que tendra medico y asistencia a diario, no le saques las cinco patas al gato y piensa de forma razonada. Lo mejor de montizon son sus verbenas y de ellas disfrutamos aldeanos y venteros cuando ... (ver texto completo)
Ola a todos, decir que por primera vez en mucho tiempo me he sentido orgulloso de pertenecer a esta hermandad. Un lujo todo. La virgen se merece todo eso y mucho mas. Ojala y sigais trabajando en esa linea y mucho tiempo y que esto no pare que va bien la cosa.
¿VIve por aquí un tal Emeterio?
El psoe de Villanueva está haciendo una nefasta campaña de insultos, mas cercanos a gente de mala vida...
Alguien sabe que hay de la vida de palotes hijo, ¿donde anda?
PD:Recuerdos desde Barcelona.
Un saludo a la peña !!palo seco¡¡ no se si esa peña sigue todavia, recuerdos a todos.
Muchos recuerdos para Agustin y Abelardo son lo mejor que tiene ese bar.
PD:besos desde benidorm.
Pues yo he oido que el Huerfanillo os va a hacer un circuito de rally en Montizon ¡que suerte! ¿no?
Que Santa Quiteria le ayude, le ilumine el camino, por el bien suyo y de todos vosotros porque mira que es malo trabajar asi, y el va para largo vamos que os vais todos antes que el.