F. El panader. De la calle nueva. No finjas en la radio. Todos conocemos tus pactos y el chantaje a los votantes del partido popular de villanueva.
¡qué decepción del partido popular¡ se acuesta la derecha y la izquierda. ¿donde se ha visto eso?

No los voy a votar al pp ni en las generales. Contais con un voto menos.
Exposicion de pintura "jovenes artistas" en San Juan(Peñolite) por Anais Aldana y Gemma Gallego, sabado y domingo de 19:00 a 21:00 h.
Lugar: La Moncloa¡¡.
El pp y psoe no harán pacto legalmente, pero sí el sábado en las votaciones de alcaldía se producirá su entramado pacto. Esto lo hacen para no defraudar a sus votantes.
Está bien que cada uno vigile su forma de escribir en la medida de lo posible, pero también deberíamos vigilar la forma de criticar, y en ese sentido, lo mejor es aplicarnos a nosotros mismos nuestras propias reglas antes que al prójimo. En consecuencia, y sin ningún ánimo de ofender, chiclanero de Barcelona, recuerda que no significa lo mismo un infinitivo que un imperativo, y que la forma "vigilar" es infinitivo, y no imperativo, así que deberías haber escrito vigilad (que es un error muy común ... (ver texto completo)
Queridos chiclaneros, puesto que Internet es una ventana abierta al mundo, por favor vigilar la ortografía.
Un chiclanero de Barcelona.
[GoogleBarVIP= 1].
Seguro que el que ha escrito lo de las costumbres debe ser del pueblo de al lado, que alli viven al día , sin ahorrar nada y por eso no nos dicen mas que venga con los ardianos que no haceis mas que ahorrar para comprar olivas.
Por que dice essa catalalna que en Montion se repudia a Cataluña , si muchos de sus habitantes tuvieron que emigrar a Cataluña y buscarse la vida alli.
Ignorancia de muchos, si es verdad tu lo has dicho, por que si la gente supiera las verdades reaccionaria de otra manera, pero ya se iran enterando poco a poco de todo. ¿Es ignorante la persona que invierte en su negocio montando una ludoteca para dar el servicio a la poblacion? pues ahora nuestro ayuntamiento monta otra ludoteca a precios muy bajos y claro...es que la que lo ha montado antes que el ayuntamiento es una persona ignorante y eso es solo un ejemplo de ignorancia por que hay muchos mas ... (ver texto completo)
Si ese no es el caso, el caso es que nadie puede decir algo como "que jose carlos se coma los mocos y trabaje de camarero" eso es muy duro, sobretodo para él si lo lee.
Este es un foro de libre expresion que cada cual escriba como quiera y sepa, , , lo demas tonteria
valencia.
Desde villarrobledo un saludo para rafa


Me llamo sebas y tu tia es una genial maestra de matematicas
Hola me llamo esme y soy alunma de tu tia, de matematicas, da clase muy bien un saludo.
Me llamo adrian y tu tia me ha suspendido pero he tenido la culpa yo por que me gusta mucho hablar, jugar al futbol, y soy del barcelona.




hasta luego de los alumnos de tu tia

un saludo de todos, adrian, esme, sebas.

adios.
Lo que es desleal y antidemocrático es el pacto psoe-pp.
Villanonvenses esta gente se trae asuntos turbios. Si quieres y amas a Villanueva mañana sábado vamos a dar nuestro descontento en contra de lo que nos dictamina jaén.
Nuestro futuro se elige en Villanueva. ACUDID¡¡¡.
Pese a tus comparaciones a un perro, no esperaba menos de tí. Lo que pasó hace cuatro años era cuanto ni menos congruente. Lo que no es congruente es PP, y psoE se junten cuando son partidos totalmente antagónicos.

A mí este tipo de relaciones me parecen ni cuanto ni menos como pan para hoy y hambre para mañana. Una relación PP-Psoe es una trampa, de engaños, de mentira y fantasía.

El pp de Villanueva tiene sus días contados.
Fox terrier, porque no dejas de ladrar? si ladrar, porque tu no hablas tu ladras. Que clase de demograta eres tu?? tu sabes la reglas de la demogracia??me quieres decir que paso hace cuatro años?? os que hace cuatro años cuando gano el psoe con seis concejales y vosotros le robasteis la alcaldia eran otros tiempos o aquello es que no fue demogracia?? j.l por lo menos cumple con las reglas demograticas y deja de ladrar ya!!!
Eso está bién, vamos palante, creciendo con nuestro esfuerzo, nadie va a venir aqui a regalarnos nada, de ningun cobarde se dice nada, suerte no tengais miedo al fracaso nunca...