deseo que paseis unas felices fiestas. y mucha salud para todos un abrazo de una ventera mas nati cano
Hola Mari Carmen soy Antonio Gallardo, no esperaba que contestases tan pronto la mensaje pero me ha dado mucha alegria al leer tu contestación. Antes de que se pase te dire que hace algunos años me dijo una persona a la cual no le hice mucho caso, que una de las hijas de Francisca oes tu madre vivia en el ventorro las cañas cerca de perales este barrio pertenece a Jetafedime si es verdad y cual de vosotras es. Pasar felices Fiestas y Prospero año nuevo.
Hola Antonio, mi Madre si estubo con mi hermana Remes en Getafe. Esta hermana vive ahora en Seseña, pero mi sobrina vive en Getafe. De modo que me alegra saber algo de ti aunque yo no te recuerdo muy bien. Pero enfin par eso esta este foro tan castillero.
Un saludo y Feliz Año 2013
Hola Loli pues para mi seras siempre mi amiga Loli yo si que voy de vez en cuando por Alcala pero no tan seguido como me cuentas tu que vas, pero me gustaria mucho poder coincidir contigo y echar un rato de risas y recuerdos, pero igual tu vienes para Barcelona si es asi no dejes de avisarme. Loli cuentame como estan tus hermanos y tu madre dales recuerdos a todos y tu recibe un abrazo muy fuerte hasta pronto
¡Feliz Navidad 2013 Antonia!
¡Paz, amor y felicidad para todos!
Feliz Navidad y Felices fiestas para todos! un millon de besos.
feliz navidad y feliz año nuevo 2013 y que se cumplan todos vuestros deseos

besos para todos.
Carmen pues yo también estoy contenta de que este foro empiece a tener un poco de vida, haber si poco a poco la gente se va animando y podemos ir contando cosas por aquí de la zona, como habrás visto yo hace tiempo que escribí pero sin respuesta. Si hablas con Pepi dile que se anime ella también, y lo del libro no te preocupes cuando salga, ya le diré a mi prima que me avise y lo diremos por aquí.
Sigues viniendo por las Pilas alguna vez, o hace ya tiempo que no vienes? Yo no voy mucho, mi padre ... (ver texto completo)
Carmen perdona que haya tardado tanto en contestarte pero he estado muy liada con mis padres, de hecho, que mi padre ha fallecido el día once de diciembre. A Pepi la he visto hace poco que ha estado aquí en Madrid en una excursión y la verdad que disfrutado mucho con ella, tenía mucha gana de verla, porque hacía cuarenta y dos años que no la veía y en realidad parece que no ha pasado tanto tiempo únicamente físicamente pero en lo demás hemos habladfo muchísimo y lo pasamos muy bien. Ahora tengo que ... (ver texto completo)
Juan, yo no te he faltado el respeto para que me digas republicano de pacotilla. Tus comentarios ya lo dicen todo. Salud y republica.
Hola José Manuel, lo de "republicanos de pacotilla" es por otros 2 elementos que cuando no estás de acuerdo con lo que dicen enseguida te insultan. Así que tú tranquilo que contigo seguro que no vá.
Saludos desde Sabadell.
Juan, yo no te he faltado el respeto para que me digas republicano de pacotilla. Tus comentarios ya lo dicen todo. Salud y republica.
Jose Manuel: Como te indica Paqui, mi comentario de "republicanos de pacotilla" no iba dirigido a tí en concreto, por lo tanto disculpa si te has sentido ofendido. Hay ciertos "personajillos" que si no estás de acuerdo con sus pensamientos su salida es el insulto a diestro y siniestro. Si tienes tiempo, mirate un poco la historia de éste foro y nos conoceras a todos un poco. Esto es un foro para revivir un poco los años pasados y actuales de muchos castilleros y nuestro pueblo y cualquier comentario ... (ver texto completo)
felices fiestas a toda la gente de la venta en especial a mi familia los colas de seo que a pesar de los ti en pos que corren tengamos todos felices fiestas y un buen año saludos a todos
Feliz navidad a todos
Feliz Navidad ha todos los amigos y con la esperanza de que el proximo año sea mejor, un abrazo
Hola Mari Carmen soy Antonio Gallardo, no esperaba que contestases tan pronto la mensaje pero me ha dado mucha alegria al leer tu contestación. Antes de que se pase te dire que hace algunos años me dijo una persona a la cual no le hice mucho caso, que una de las hijas de Francisca oes tu madre vivia en el ventorro las cañas cerca de perales este barrio pertenece a Jetafedime si es verdad y cual de vosotras es. Pasar felices Fiestas y Prospero año nuevo.
felices fiestas a toda la gente de la venta en especial a mi familia los colas de seo que a pesar de los ti en pos que corren tengamos todos felices fiestas y un buen año saludos a todos
Hola soy Mª Carmen, hija de Francisca la Calandria. Me alegra poder leer algo de un hijo de Filomena la Cordona como yo tengo en el pensamiento de aquellos años donde en el Castillo ho existian puertas ceradas. Mi Madre nos dejo hace ya 10 años y mi Padre hace 5 años. Nosotros las tres hermanas vamos muy frecuentemente al CAstsillo ya que la casa de nuestros Padres la tenemos. La casa esta donde viviamos en el barriobajo (la calle mas grande y ancha de todo el Castillo). UN SALUDO y FeLICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Juan, yo no te he faltado el respeto para que me digas republicano de pacotilla. Tus comentarios ya lo dicen todo. Salud y republica.
Hola Jose Manuel,
No creo que Juan se refiriera a tí, lo que pasa es que a gatos escaldaos el agua fría nos quema...
Y sino? que se lo pregunten a Esquerra Republicana en Catalunya... ya ves que a todo el mundo le gusta el rey y mucho mas desde que critico a los catalanes....
Pienso que hay que ser mas moderado y que los problemas reales no los arreglan las ideologias politicas y mucho menos la religion....
Ante los problemas cotidianos, los politicos siempre encuentran su plan de fuga.
Y buscan ... (ver texto completo)