Hola Juan,
Pues llevas razón, no sé si e echo bien, yo creo quesi, porque sino entra nadie esto se acaba. Y me gusta Cencerro porque no hace caso a esos mensajes sin sentido y como dices siempre insultando. Lo que esta claro es que no se van cansar asi que hay que dejarlos que tengan su foro entre ellos que son muy amigos y nosotros a hablar del pueblo que tanto nos gusta. Yo, cuando veo espartaco o tio de la vara paso de largo, ni leo lo que escriben, no me parece que aporten nada bueno.
Un saludo ... (ver texto completo)
Pues llevas razón, no sé si e echo bien, yo creo quesi, porque sino entra nadie esto se acaba. Y me gusta Cencerro porque no hace caso a esos mensajes sin sentido y como dices siempre insultando. Lo que esta claro es que no se van cansar asi que hay que dejarlos que tengan su foro entre ellos que son muy amigos y nosotros a hablar del pueblo que tanto nos gusta. Yo, cuando veo espartaco o tio de la vara paso de largo, ni leo lo que escriben, no me parece que aporten nada bueno.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Virtudes. Me parece muy bien lo de pasar cuando se ve el nombre de ciertos personajes. Lo que ocurre es que cuando lees cierto insultos no tienes mas remedio que contestar. Como verás les da igual que sean hombres que mujeres, debe ser por la igualdad de "sexos". Como verás, ellos siguen erre que erre y es lo que te decía, que les gusta la cizaña. Ya leistes la que han liado con el tema de las "tres patas". De todas formas, bienvenida y un saludo