3 meses GRATIS

LA IRUELA (Jaén)

Castillo

Hola soy el tarima (gabato) un saludo para mi cuñada esperanza serrano y marco un beso.
Hola somos la familia Torres venimos cada año en Navidad a la Iruela y entre otros ratos emotivos que pasamos esta el de la llegada de Papa Noel . Rogamos que para este año llegue puntual a la cita ya que el año anterior sufrimos la demora con una mezcla de intenso frio y mucha ilusión.
Pero que pueblo tan horroroso es Peal de Becerro, hasta el nombre lo tiene feo.
Quien ha dicho que Burunchel es muy chico??? informate bonito antes de hablar, que hablar sin saber siempre se os ha dado muy bien.Burunchel tiene mas habitantes que la iruela porque abarca los "barrios bajos" como los llamais vosotros, lo que pasa es que no nos dejais independizarnos, no se por qué, si no nos quereis dejarnos vivir.
Hola soy Isa, me gusta mucho vuestro pueblo, ese castillo y ese fresquito de verano, en el invieno con el frio y la nieve tan encantadora. ¿Y el lugar donde está ubicada la piscina? es una maravilla; ademas conozco a algunas personas de alli como Mari Carmen López, que su hermana tiene una tienda de muebles en Cazorla, también a Ursula. La verdad es que sois buena gente. Un saludo desde Peal, porque vivo aqui pero no he nacido en él.
Un beso para mi hermana Mari Carmen Serrano y mi cuñado Antonio Aibar. De Esperanza que los echa de menos. Paz y amor.
Burunchel tiene mas habitantes por que tiene mas terreno que la iruela para construir y se a construido estos años mucho mas y lo que se esta haciendo.
Hola, soy de barcelona y he estado pasando unos dias en burunchel. Ha sido fantástico descubrir un lugar tan sorprendente como es burunchel o la iruela. Esa sierra con tanto encanto... Ese castillo de iruela que te hace imaginar la vida en aquel lugar y en aquella época...esos paisajes...esa gente...un beso a todos.
Un saludo para mari carmen serrano y antonio aibar(tarima) de su hermana que esta en sevilla os quiero felices fiestas un beso.
Hola me llamo angel gomez lopez y soy de los muchos que tuvimos que emigrar en los 60 pero para mi es el pueblo mas bonito del mundo espero ir el año que viene un saludo para todos.
Ola me llamo antonio soi de villacarrillo y me encantan los fuegos del castillo.
Si estamos orgullosos del arcalde . Lleba muy poco y el pueblo se nota que esta mucho mejor y no como antes.
Estais tan felices con el alcalde?
Me parece muy fuerte no se mete nadie aqui apender de otros pueblos.
Hola , yo quiero decirle al alcalde que ya que esta arreglando las calles , que porfabor que lo haga con todas, yo soy de Madrid pero tengo una casa en la iruela, yo creo que lo esta haciendo bien .Poreso le pido esto la calle que esta en la esperilla esta fatal y antes de que se caiga alguien arreglarla uno de mis familiares que por poco y se mata con la tierra esta fatal.yo creo que sepa cual es que hay que subir una cuesta esta mas arriba del castillo espero ir pronto y ver que estan arreglandola ... (ver texto completo)