No encuentro la página del molar en el facebook.
Gracias
Acostumbraba a leer lo que incluiais en el foro, aunque presumía que la sabidondez del The Observer, las petulancias del ju, el derechismo de Vulcano el analfabetismo brotal de algunos y la forma con se alternaba el insulto con las buenas palabras (no hay mensaje que no lleve el saludo al pie, despues de haberse desollado), iban a dar al traste con el poco diálogo existente. Esperemos aprendáis paisanos.
Hola hombre bienvenido al foro de quesada
un personaje mas del foro
El loro del rio jajajajjajjajaja
Acostumbraba a leer lo que incluiais en el foro, aunque presumía que la sabidondez del The Observer, las petulancias del ju, el derechismo de Vulcano el analfabetismo brotal de algunos y la forma con se alternaba el insulto con las buenas palabras (no hay mensaje que no lleve el saludo al pie, despues de haberse desollado), iban a dar al traste con el poco diálogo existente. Esperemos aprendáis paisanos.
Amigo Pedro, la fiesta de San Isidro por lo que pones la habeis pasado cojonudamente, enhorabuena un abrazo para todos los conocidos.
hola soy Mº del Mar (BAR MARTINEZ) es una tonteria pero cada vez mecuesta mas trabajo baja a mi pueblo, no es por nada sino porque hecho de menos a mucha gente que ya no esta y ya no es lo mismo.
Pero le doy la razon a Pedro hay que precuparse mas por nuestro pueblo.
Un beso ami hermano Nicolas que la baya bien con la tienda.
creo que ya me acuerdo, tu madre era delgadita muy morena con el pelo larguisimo, digo era porque hace igual 15 años que no la he visto
Si esa es. mi madre
No, mi padre es tercero empezando por los pequeños. Este mes de agosto seguro k ire algun domingo a verlos. Ya le dire a la Encarna y al Angel k he estado chateando contigo
creo que ya me acuerdo, tu madre era delgadita muy morena con el pelo larguisimo, digo era porque hace igual 15 años que no la he visto
Hola amigos, con este calor, es que no dan ganas más que de echarse a la fresca. Cuando se acaben las vacaciones y nos volvamos a meter bajo techo, supongo que habrán más ganas de chatear. De cualquier modo, hay que dejar esta ventana abierta.
A ver si después del verano os animáis a contar alguna anécdota divertida del pueblo. Un abrazo de mar para todos...
Me suena el Isidro, creo que es el hermano pequeño de mi tia Encarna, supongo que te conozco, aunque no tenemos la misma edad, yo tengo 44. Mantengo sólo contanto con mis tios Manuel, Amalia, Antonio e Inocencia, hace muchos años que a penas vamos, y la gente que conocí cuando éramos pequeños, ya ni está en El Molar hace años.
No, mi padre es tercero empezando por los pequeños. Este mes de agosto seguro k ire algun domingo a verlos. Ya le dire a la Encarna y al Angel k he estado chateando contigo
este mensaje es para juanillo, espero que te encuentres bien de salud, y preguntarte si perteneces a la familia que tenia maquinas de coser en peal alla por los años 69 mas o menos,
Yo soy la Rosa Mari hija del Isidro, hermano de la Encarna. Pues la semana pasada estuvimos toda la familia en Gerona en casa de ellos. No se quien eres pero me suena mucho hablar de los de Lerida. Cuantos años tienes tu? Yo 36. Lo digo por que si somos mas o menos, seguro que nos hemos visto alguna vez, o en el pueblo o en alguna boda de mis primos, buenos nuestros primos. Por cierto tu mantienes contacto con alguien de El Molar?
Me suena el Isidro, creo que es el hermano pequeño de mi tia Encarna, supongo que te conozco, aunque no tenemos la misma edad, yo tengo 44. Mantengo sólo contanto con mis tios Manuel, Amalia, Antonio e Inocencia, hace muchos años que a penas vamos, y la gente que conocí cuando éramos pequeños, ya ni está en El Molar hace años.
Soy, Mª Angeles de Lérida, la hija de Jose (hermano de Angel. Yo tampoco se quien eres, pero a la pealeña sí que la conocí, venía mucho por mi casa cuando venían mis tios Angel y Encarna a Lérida.
Yo soy la Rosa Mari hija del Isidro, hermano de la Encarna. Pues la semana pasada estuvimos toda la familia en Gerona en casa de ellos. No se quien eres pero me suena mucho hablar de los de Lerida. Cuantos años tienes tu? Yo 36. Lo digo por que si somos mas o menos, seguro que nos hemos visto alguna vez, o en el pueblo o en alguna boda de mis primos, buenos nuestros primos. Por cierto tu mantienes contacto con alguien de El Molar?
Si. y tu quien eres?
Soy, Mª Angeles de Lérida, la hija de Jose (hermano de Angel. Yo tampoco se quien eres, pero a la pealeña sí que la conocí, venía mucho por mi casa cuando venían mis tios Angel y Encarna a Lérida.
Si eres la nieta de la Pealeña eres prima de Mª Jose, Encarna y Lourdes. Dales muchos recuerdos y besos de sus primas de Lérida
Si. y tu quien eres?
Hola soy Rosa de Barcelona la nieta de la Pealeña. Todos los veranos los pasabamos alli, con mis primas Mari, Lourdes y Cristina. Viviamos en la calle de Santo Tome. Y siempre estabamos con la Mari Carmen y el Javi, los nietos de la Camala, el Jose Antonio, Paco el Botijo y demas. Me gustaria volver a ponerme en contacto con todos. Muchos saludos desde Barcelona a todos.
Si eres la nieta de la Pealeña eres prima de Mª Jose, Encarna y Lourdes. Dales muchos recuerdos y besos de sus primas de Lérida