Quereis que esto se arregle en dos dias, tuvieron 6 años los socialistas para arreglarlo, ahora la culpa la tiene Rajoy? Llorar como niños lo que no supisteis defender como hombres! Y se que pagaran justos por pecadores, pero en mi casa nunca se ha cobrado paro ni se ha rechazado ningun trabajo, y con mi dinero si quieres subvencion, curratela, que yo tengo que currar mucho para ganarlos! Viva España y la gente de buena fe!
Dios Vulcano, ¿qué película es esa que cuentas?. ¿Sabes que creerte tus propias mentiras es una enfermedad?.
Saludos, hombre de "buena fe".
hola mataran creo que por el nombrey apellidos eres mi primo que esta casao con mi prima carmen. me ha estrañao no verte por la feria ya que nos bemos todos los años, yo he venio esta mañana lo hemos pasao muy bien como siempre han venio muchos paisanos nos hemos saludao y hemos hablao de nuestra vida anterior cuando eramos mas jovenes, yo he estao en el pueblo 8 dias, como estoy juvilao no tengo prisa en volver nos hemos juntao todos los hermanos y lo hemos pasao muy bien he estao con tu cuñao y ... (ver texto completo)
Hombre si está aquí la familia también, Gonzalo me alegro mucho de poder saludarte y me alegro que lo hayáis pasado también el la feria del pueblo, nosotros estuvimos para la feria de Agosto, ahora en la de Septiembre lo tenemos peor, nos toca hacer de canguros, estamos con mi nieta.
Por aquí estamos bien, tu prima y yo os mandamos un abrazo para ti y para la familia que esta por ahí.
Aprovecho para saludar a Rosa Migales y Blas, a Reme la del Volante, y a cuantos paisanos hay por aquí.
Os recomiendo ... (ver texto completo)
hola mataran creo que por el nombrey apellidos eres mi primo que esta casao con mi prima carmen. me ha estrañao no verte por la feria ya que nos bemos todos los años, yo he venio esta mañana lo hemos pasao muy bien como siempre han venio muchos paisanos nos hemos saludao y hemos hablao de nuestra vida anterior cuando eramos mas jovenes, yo he estao en el pueblo 8 dias, como estoy juvilao no tengo prisa en volver nos hemos juntao todos los hermanos y lo hemos pasao muy bien he estao con tu cuñao y ... (ver texto completo)
Hola Gonzalo:
Ya era hora de que alguien de los que han tenido la suerte de poder disfrutar de nuestras fiestas, se dignara a contar lo estupendas que han sido. Me he alegrado mucho de que este alguien hallas sido tu.
Se me ha caído la baba cuando has empezado a enumerar la cantidad de cosas de las que has tenido la dicha de disfrutar: Disfrutar co la familia, los churros de nuestra tierra, el vinillo que tenemos tan rico, y lo mas importante disfrutar de una buena conversación con otros paisanos ... (ver texto completo)
Paisanos, soy Manuel García "Mataran", a los que tenéis la dicha de ir a las ferias del pueblo, quiero desearos unas felices fiestas y que lo paséis estupendamente y a los que no podéis ir pues que seáis felices y que ya iremos en otra ocasión, nosotros hemos estado el la feria de Agosto lo hemos pasado bien pero demasiado calor.
Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos los paisanos.
Si queréis ver el programa de fiestas de septiembre de este año, o queréis ver fotos antiguas y actuales ... (ver texto completo)
hola mataran creo que por el nombrey apellidos eres mi primo que esta casao con mi prima carmen. me ha estrañao no verte por la feria ya que nos bemos todos los años, yo he venio esta mañana lo hemos pasao muy bien como siempre han venio muchos paisanos nos hemos saludao y hemos hablao de nuestra vida anterior cuando eramos mas jovenes, yo he estao en el pueblo 8 dias, como estoy juvilao no tengo prisa en volver nos hemos juntao todos los hermanos y lo hemos pasao muy bien he estao con tu cuñao y ... (ver texto completo)
una pregunta: ¿todos los demas expresidentes viven en pisos de vpo?. señores abramos los ojos ¡. el mismo perro pero con difente collar. ¿ADIVINAIS QUIEN PAGA SIEMPRE LOS PLATOS ROTOS?. no hace falta ser muy perspicaz... no?. saludos.
Quereis que esto se arregle en dos dias, tuvieron 6 años los socialistas para arreglarlo, ahora la culpa la tiene Rajoy? Llorar como niños lo que no supisteis defender como hombres! Y se que pagaran justos por pecadores, pero en mi casa nunca se ha cobrado paro ni se ha rechazado ningun trabajo, y con mi dinero si quieres subvencion, curratela, que yo tengo que currar mucho para ganarlos! Viva España y la gente de buena fe!
miguel angel que tio mas cojonudo heres como sabes como ba las cosas y eso que heres mas joben que llo por lo que dicen otros que zapatero vibe en un piso de lujo como si los demas vivieran en chabolasy un pequenito perro guardandoles cuando bamos aquitarnos las bendas de lo hojos pero habemos unos y salbemos quien se pueda un abrazo miguelin que hers estupendo un abrazo
Hola, paisano y amigo juan es reciproco el cariño gracias, y por otra parte pedirte disculpas el no contestarte lo pronto que te mereces, tu y otros paisanos que igual mente se acuerdan tambien de mi Isa, J. Antonio, Reme, Leonor etc. etc un gran besotee
Juanillo, as acertado el trabajo y estar pendiente de nuestra madre pues el tiempo me llega pues la cuidamos entre todos, está en lo que cabe bien para sus años pero la tulla mejor, que ya sabes que la vi en agosto que maja esta y
tiene mas años ... (ver texto completo)
Ya sabemos que la situación económica por la que está pasando nuestro país es muy dura, sé que tenemos un problema de fondo en el sobran muchísimos politicuchos que no hacen nada y que se dedican a comer buenos lechazos y beber protos o vega sicilia. Al igual que tenemos más de un millón de funcionarios metidos a dedo que se rascan las huevos (salvense los que se sacaron la oposición). Pero no hay excusa ni pretexto para que en el día de ayer, una panda de gandules que no tienen cotizados ni 15 días, ... (ver texto completo)
una pregunta: ¿todos los demas expresidentes viven en pisos de vpo?. señores abramos los ojos ¡. el mismo perro pero con difente collar. ¿ADIVINAIS QUIEN PAGA SIEMPRE LOS PLATOS ROTOS?. no hace falta ser muy perspicaz... no?. saludos.
Que samanta palos hubiera liado yo anoche, cuando se juntan vividores, republicanos, anarquitss, comunistas y perros flautas, eso quiere decir leña al mono! Que pena que no estuvieran los sindicalistas y en cabeza el gordillo!
Ya sabemos que la situación económica por la que está pasando nuestro país es muy dura, sé que tenemos un problema de fondo en el sobran muchísimos politicuchos que no hacen nada y que se dedican a comer buenos lechazos y beber protos o vega sicilia. Al igual que tenemos más de un millón de funcionarios metidos a dedo que se rascan las huevos (salvense los que se sacaron la oposición). Pero no hay excusa ni pretexto para que en el día de ayer, una panda de gandules que no tienen cotizados ni 15 días, ... (ver texto completo)
que me dicen mis paisano de nuestro nuebo govierno llo digo uno heran malos y vienen otros peor diciendo nosotros os bamos asacar de la crisi y resulta que bais callendo mas para mi son con los mismos collares peo cambiates de perros companero unos rrobaban y otros mas ose junta los dos para rrepartise el turron y despues se junta y dicen que innorantes son pero que bamos hacer ajemir y despues dar la lana pero no solo en espana en todos sitios llo me acuerdo cuando decian los cumunistas todos estudan y el que novale tiene un trbajo fijo y casa llo os puedo asegurar que por mi trabajo conoci estanligrado en los anos 70 y vi las cosas que alli havia y me dije esto no es lo que no decian los mas antiguos nuestros hea peor que nuestra espana solo que podias decir del partodo que heras pero camino aseguir derecho, mas que erspana y mirar como se encuentra hoi los rrusos me decian la espana bonita que es en todo en clima en comida en mujeres fantatiscas en todo pero nos toca los politicos que son todos iguales son todos de esta para ti y 'esta para mi aqui y en todos sitios y que habemos algunos con unpoco de mollera cerrada que digamos mi partido el mejor si llo estoi en un partido que me da de comer ami y ami familia digo este es el mejor como hacen ellos llo como y vibo vien y que se mueran los feos hay paisanos jobencitos havrir vien los hojos que llo he corrido un poco para ber cosa y me digo que innorancia hera la mia ala un saludo para todos ... (ver texto completo)
hola anuestra rosa amigalesllo decia que le pasara a rosa estara mala otendra muncho trbajo y le agovia un poco y beo que se encuentra vien es una alegria para todos sus amigos y amigas siempre das la cara como una gran senora que heres un abrazo para ti y todos los tullos y que sigas como heres una senora fantastica
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
Que samanta palos hubiera liado yo anoche, cuando se juntan vividores, republicanos, anarquitss, comunistas y perros flautas, eso quiere decir leña al mono! Que pena que no estuvieran los sindicalistas y en cabeza el gordillo!
hola amiga mcm: si, efectivamente, soy el hermano de 'nono', menor que el. hoy estuve con el, y se lo comente.... pregunto por tu nombre, pero no se como te llamas...'nono tiene un hijo de 18 años, y una niña de 13. por favor, dame mas detalles, para comunicarselo. un beso. pd: ¿te alojabas por''el cerrillo''?.
Me llamo Mª Carmen, me quedaba en casa de mis tias que vivían por una calle cerca de la Iglesia, me alegro mucho de que tu hermano esté bien y tenga la parejita, yo tambien tengo dos hijos niño y niña, hace tanto tiempo que quizas no se acuerde de mi, de ti no me acuerdo bien, pero veo que eres un enamorado del pueblo y de sus historias (sobre todo las de las gentes mayores). Yo ya hace mucho tiempo (años) que no paro por Peal, la familia mas allegada ya se fue... bueno si estuve este invierno en ... (ver texto completo)
Os deseo a todos y todas paseis buenas fiestas
saludos y un gran abrazo
(viva la virgen de los remedos)
Hola, he leido el mensaje y hace muchos años que conocí a Juan Antonio "Nono", eres su hermano, no? Me encantaría saber que tal está, se casó supongo, tendra hijos, etc. Yo no soy de Peal pero mis padres si, y cuando eramos pequeñas veraneabamos en el pueblo. Son tiempos que se recuerdan con mucho cariño.
hola amiga mcm: si, efectivamente, soy el hermano de 'nono', menor que el. hoy estuve con el, y se lo comente.... pregunto por tu nombre, pero no se como te llamas...'nono tiene un hijo de 18 años, y una niña de 13. por favor, dame mas detalles, para comunicarselo. un beso. pd: ¿te alojabas por''el cerrillo''?.