No solamente los turistas del sureste no entran por Quesada por la mala carretera. Para ir al Nacimiento tienen que pasar por Cazorla, eso es dar mucha vuelta para ellos. ¿Por que no se asfalta desde el chorro hasta el Nacimiento? . Os imaginais una etapa de la Vuelta Ciclita a España "QUESADA-NACIMIENTO DEL GUADALQUIVIR". CHIMBI.
Lo que hace falta en el pueblo es que el dinero que entra para los del per lo empeen en hacer industrias o fomentar el turismo( porque quesada esta en un sitio estrategico para ello ) y que no le den mas a los que no quieren trabajar o si los llamas a trabajar te preguntan"¿me vas a dar de alta? por que si me das de alta no voi porque estoi cobrando el paro", esa es la gente que hay que desahuciar de un pueblo tan bueno que tenemos y no comprlos con una limosna, gracias a dios estamos en un sitio ... (ver texto completo)
Para el de abajo: el Tugia ganó 1-2 ayer al Vilches. De todas formas puedes seguir todos los resultados del Tugia en la pagina web www.lapreferente.com, en la cual sale todo el fútbol andaluz.
¿de qué va lo del hotel?
[googlebarvip= 2].
No se puede hablar de otra cosa nada más que criticar verguenfa deveria de darnos que hay que ser solidarios y no juzgar a nadie si no quereis que os juzgen un saludo.
Felicitar a los ganadores de estas nuevas elecciones y esperar que no se acomoden en su continuidad. Que lo hagan todo con la misma ilusión que al principio.
Como decía el viejo profesor, al "loro" con las comunicaciones, son el mejor futuro para cualquier pueblo. No podemos dejar pasar ese posible enlace con la autovía. Todavía estamos a tiempo.
¡ánimo!.
Saludos a todos los tomeseños,

M.G.
Que pasa cazorlica, con cazorla...parece que la evolución de peal va en cabeza comparada con la de cazorla.jaja anda y riete de ti!
Un saludo para ese paisano que también cogía zurriones en los alrededores del reato, en los cantones como dice nuestra amiga la del mensaje anterior al mío.
Yo vivía frente al cuartel.
Espero saludarte algún día.
Sls.
Sin bancos que hay en el pueblo, bancos y bares ese es nuestro futuro.
Hijo yo pienso que con que el alcalde de un terreno para hacer un complejo hotelero, va a tener miles de ofertas y eso va asuponer un empujo para quesada, pero un hotel en condiciones de 3 o 4 estrellas para que vaya gente con dineros y asi una competencia para el hotel que ya hay, pero si espabila ese hotel no se quedara atras.
Cazorlica, no tengo nada en contra de cazorla, es pueblo muy bonito y todo eso, pero que los pealeños "ya no nos da envidia de cazorla" porque la evolucion de peal a dado un vuelco, y tu lo sabes...
Mucha suerte paco.
Una amiga, amiga, adivinas ?
Mira "el inculto eres tu", te cuento:
Aqui en este pueblo no hay ninguna persona "rica". Todos somos trabajadores en mayor o menor medida que queremos que nuestro `pueblo prospere.

Las personas que dicen que al `pueblo le queda poco se ve a la legua que no son de aqui, y digo yo si no son de aqui para que opinan, que se vayan con sus opiniones a donde mas le apetezcan, pero no se metan en lo que no saben ni les interesa.

Otra cosa; ya que te refieres a los votantes de la derecha como que son ... (ver texto completo)
Lo que has dicho es una utopía.
Yo quisiera que la persona que ha dicho , que no tenemos agallas a decirle a los forasteros lo que pensamos de ellos que nos lo diga el mismo por que , que yo sepa estamos deseando que haya gente nueva en el pueblo , y abrirles los brazos y acogerlos dentro de nuestras costumbres y eso de que el pueblo no es precioso ya lo sabemos que no es ningun paraiso pero es nuestro poeblo y estamos muy orgullosos de ser de aquí , y si las fiestas no te gustan para nosotro son las mejores del mundo , te lo dice ... (ver texto completo)