Cortijero,

Metiéndome en lo que no me importa, creo que a LOBODEM le pasa contigo como cuando vas a Úbeda de médicos y te cruzas con alguien del pueblo al que no le has dirigido la palabra en tu vida, y por el mero echo de cruzártelo en tierra extraña lo saludas tímidamente como si se tratase de un tipo de “Ritual Tribal”.

Jajajajajajajaja

reymomo@hotmail. es
Rey gorilla que gracioso que heres jajja
Rey Momo.
Para mi, si lo han cesado o a dimitido es igual, el caso es que lo pillaron haciendo algo fuera de la ley y se tenia que ir, aunque a mi me caía bien ese tipo por su carácter, pero creo me darás la razón en que hay que tener cara y cara para salir, el manda huevos a pedir responsabilidad política con lo que tiene a sus espaldas y no lo digo por el contrato del avión sin motor, sino por la identificación, entrega a familiares y prisas por tapar el suceso, es una lección que deberían aprender, también tuvieron malas actuaciones y pocas dimisiones, vamos que yo sepa.. Saludos Ju ... (ver texto completo)
por favor eliminen esta foto. No es de agrupacion de mogon. Lo he dicho ya muchas veces
por favor eliminen esta foto. No es de agrupacion de mogo. Lo he dicho ya muchas veces
Cortijero,

Metiéndome en lo que no me importa, creo que a LOBODEM le pasa contigo como cuando vas a Úbeda de médicos y te cruzas con alguien del pueblo al que no le has dirigido la palabra en tu vida, y por el mero echo de cruzártelo en tierra extraña lo saludas tímidamente como si se tratase de un tipo de “Ritual Tribal”.

Jajajajajajajaja

reymomo@hotmail. es
Cortijero,

Desde que se quien eres, me siento amordazado a decirte lo capullo que eres, porque estarías en desventaja.

Pero hoy mas que nunca me reafirmo en mi convicción de que las apariencias no engañan, y lo tonto que creía que eras se ve desbordado por tu actitud.

Una virtud si que tienes, y es tu absoluta superación al sentido del ridículo, que seguramente viene causada por falta de “Riego”.

“Corta ya y no des más la Vara”

reymomo@hotmail. es ... (ver texto completo)
Rey momo, muy buenas.
Estoy contigo en la no vuelta atrás de quien deja un puesto público para entrar en política, deberían irse a buscarse la vida como todos los demás.
En lo demás tu siempre nos exponías muchos casos de corruptos todos en la misma dirección y esperaba que ahora también lo hicieras pero te mantenías en silencio, como puse hace días hay que criticar a todos los chorizos.
Es verdad que en el talego están los que están, pero eso ya se juzgo en las urnas, yo fui uno de los que castigo ... (ver texto completo)
No me equivocaba mucho cuando te dije ayer que en Ferraz también olía a Tumba.

Un saludo.

reymomo@hotmail. es
Rey momo, muy buenas.
Estoy contigo en la no vuelta atrás de quien deja un puesto público para entrar en política, deberían irse a buscarse la vida como todos los demás.
En lo demás tu siempre nos exponías muchos casos de corruptos todos en la misma dirección y esperaba que ahora también lo hicieras pero te mantenías en silencio, como puse hace días hay que criticar a todos los chorizos.
Es verdad que en el talego están los que están, pero eso ya se juzgo en las urnas, yo fui uno de los que castigo esa actuación créeme, pero cuando eso ocurrió el PP no dijo al juez que parara, ahora se queja, son todos iguales.
Es difícil viajar en el avión presidencial y a bodas y el principal no saber nada.
Aisejouer un placer charlar de nuevo pero no se lo que el uno y el otro y yo en medio, arreglar las cosas y llevaros bien, píllate dos billetes y vete a visitar al cortijero y al loboden que te lo pasaras de cine. Saludos para Rey y Asenjouer. ... (ver texto completo)
Se que un tal pepe el herrador es o hera primo hermano de mi padre. alguien sabe algo mas? gracias.
Hola, mi familia es casi toda de agrupacion de mogon, aunque vivo en valencia, mis padres si van y vienen a agrupacion ya que tienen mas tiempo. mi abuela por parte de padre se crió en chilluevar, se llamaba adelaida clajer martinez y creo que era familiar de algun veterinario o medico o farmaceutico, no lo se muy bien. si hay algun familiar que este apellido le suene... poneros en contacto. gracias. mi abuelo era conocido como sebastian el curilla.
No hombre no me molesto la cabeza, son cosas que se escriben, pero bes metiendo la pata un poco por el foro hasta sale el rey gorila de su cueva, que el pobre esta com el foro de huesa que paque, hi para ti de verdaz me da igual quien heres ho no para de cirte lo que pienso de ti, no hace falta de conocerte, mejor hes asin sin saber quien heres, asin ablamos mas agradables nosotros dos en el foro, cuenta algo como ba el museo biene muncha jente aberlo tendreis problemas con los autobuses de aparcamiento, ... (ver texto completo)
Queridos paisanos que vivis fuera y que estais deseando de recibir información del pueblo.
Soy Pedro y os anuncio que hoy he enviado algunas fotografias del pueblo que tardaran en publicarse unos dias. Aprovecho la ocasión para varias cosas.

1) A ver si os animais, y animais a la gente, para para que visiten esta pagina y escriban algo o manden fotos de vez en cuando.
2) Tengo la intencion de dirigirme a vosotros periodicamente para contaros los acontecimientos y noticias importantes que se ... (ver texto completo)
JU, buenas..

Al PP, lo de la cacería de Garzón le ha venido que ni pintado, y han hecho como el del chiste del velatorio, tirarse un peo y echarle la culpa al muerto.

Pero una cosa no quita la otra.

Igual que un militar que se meta en política, milite en un partido o simpatice en publico con este, o se presente a unas elecciones, tiene que colgar el uniforme de por vida, y solo se lo puede poner para comuniones bautizos y bodas, los Jueces deberían tener el mismo tratamiento con mas motivo ... (ver texto completo)
Ah otra cosa referente al partido popular, por las criticas al juez Garzón, cuando este juez investigo al PSOE, los dirigentes del PP, muchos de ellos aun están, se alegraban y probablemente ganaron las elecciones por eso, sean serios ahora y por lo menos eliminen los que contaminan y respeten las decisiones que tomen los jueces. saludos JU
Ahora va de historia, bueno para mi nadie de quien estáis nombrando es representante de estos países, es mas ni se representan ellos mismos por desgraciaos y asesinos que son, la historia no se puede borrar pero si enseñarla.
Hablando de Alemania, de la que yo tenia un pensamiento no muy favorable, tengo que decir que desde que estuve ahí cambien el pensamiento por lo maravillosamente que se portaron con mi familia.
Siguiendo con el tema, ahora ocurre lo mismo los guindones que están saliendo en ... (ver texto completo)