Hola amigo "Peninsular.
Te pido que no te molestes por la primera impresión; En este foro, hay muy buenos interlocutores y, seguro que en cualquier momento surge el debate y, como prueba o tema, podemos poner sobre el mantel los siguientes temas.
1º, podemos seguir el juicio sobre el juez Garzón.
2º, La posible y casi segura de la nueva ley de costas que quiere implantar, el sr. Arias Cañete,
3º, la reforma laboral.. etc. etc.
También es verdad que de vez en cuando hay que tomar un descanso, ... (ver texto completo)
Te pido que no te molestes por la primera impresión; En este foro, hay muy buenos interlocutores y, seguro que en cualquier momento surge el debate y, como prueba o tema, podemos poner sobre el mantel los siguientes temas.
1º, podemos seguir el juicio sobre el juez Garzón.
2º, La posible y casi segura de la nueva ley de costas que quiere implantar, el sr. Arias Cañete,
3º, la reforma laboral.. etc. etc.
También es verdad que de vez en cuando hay que tomar un descanso, ... (ver texto completo)
¿Que tal amigo Ramón?. muchas gracias con respecto a tu intervención -quiza un poco patriarcal- sobre la impresión que pueda tener de vuestro pueblo.
Una vez que quedó claro lo de la "palabreja" de marras, y como no podia de otra manerame reitero en mi buena opinión que es muy añeja, si tenemos en cuenta que
proximamente se van a cumplir 42 años que no tomo café en el Marisol (me parece)
si no recuerdo mal que se llamaba, en compañia de otros compañeros y tambien de
Quesada que parece ser que ... (ver texto completo)
Una vez que quedó claro lo de la "palabreja" de marras, y como no podia de otra manerame reitero en mi buena opinión que es muy añeja, si tenemos en cuenta que
proximamente se van a cumplir 42 años que no tomo café en el Marisol (me parece)
si no recuerdo mal que se llamaba, en compañia de otros compañeros y tambien de
Quesada que parece ser que ... (ver texto completo)