Muchas gracias amigo y yo, como quesadeño me alegro de que tus motivos de alegría y felicidad se hayan desarrollado en Quesada y que, los hayas expresado en este foro, con sinceridad clarividente, lo que demuestra que eres una gran persona.
A mi, personalmente, me gustaría saber de que pueblo eres, no para comparar, solo por curiosidad y por que además, podemos intercambiar opiniones culturales diferentes.
Un saludo amigo
Hola Ramón,
Me gustaría mantener el anonimato lo máximo que pueda, así que no te voy a decir de donse soy, lo que si te puedo decir es que soy del norte de España, y mi pueblo no es mejor, por bonito o por feo, sino simplemente porque es mi pueblo, que para mí es una razón válida como otra cualquiera.
Un saludo Quesadeño.
¿Qué opinión os merece el que quieran poner como himno de la Ilustre arborícola y serreña provincia Jaén, el poema de Miguel Hernández, popularizado por Paco Ibáñez y posteriormente por el Grupo Jarcha?

Todo esto teniendo en cuenta que quien lo propone es la Ilustrísima Diputación de Jaén.

A mí por un lado no me parece mal, pero tengo mis recelos de que algún grupo quiera abanderarse por decreto con una nueva mini internacional socialista “Jaenera”

Paco Ibáñez también cantaba aquello, de ... (ver texto completo)
Hola a todos,
No soy de vuestro pueblo, ni siquiera de la provincia, pero si algo tengo que deciros es que para mí Quesada, es el segundo mejor pueblo del mundo, el primero es el mío si me permitís el atrevimiento, aunque la alegría y la felicidad que yo he sentido en ese lugar en apenas unos días, no los olvidaré nunca, es una pena no poder volver a visitaros, pero en ese lugar esta y estará siempre la parte mas importante de mi vida.
Saludos a todos.
Muchas gracias amigo y yo, como quesadeño me alegro de que tus motivos de alegría y felicidad se hayan desarrollado en Quesada y que, los hayas expresado en este foro, con sinceridad clarividente, lo que demuestra que eres una gran persona.
A mi, personalmente, me gustaría saber de que pueblo eres, no para comparar, solo por curiosidad y por que además, podemos intercambiar opiniones culturales diferentes.
Un saludo amigo
que les pasa amis amigos de peal ami me gustaria saber que todos los amigos que tengo bastantes y mui buenos y familiares quisiera darles un abrazo antes de irme al otro mundono sabemos sisera para descanso o penas como nadie nos comunica nadallo me acuerdo cuando se morian decia mi habula lla estan en el cielo difrutando de su familia ahy aquellas inorancis nos de consuelo es lo mismo que decian los comunistas tinen de todo todo el mundo estudia y tiene trabajo que inorancia la nuestraporque he ... (ver texto completo)
Hola juan.
Creo que la familia que busca en el foro de seron, somos nosotros, yo soy nieta de Adolfina y Silvestre.
Luisa y Francisca son mis tias, supongo que a mi padre no lo conciste ya que es el menor de los hermanos, se llama Luis Simón.
Y usted de quien es familia de Adolfina o Silvestre?
A nosotros tambien los gustaria saber de la familia ya que no conocemos a muchos de ellos.
Espero respuesta un saludo y abrazo fuerte.
mi correo es: evisima@msn. com
Hola a todos,
No soy de vuestro pueblo, ni siquiera de la provincia, pero si algo tengo que deciros es que para mí Quesada, es el segundo mejor pueblo del mundo, el primero es el mío si me permitís el atrevimiento, aunque la alegría y la felicidad que yo he sentido en ese lugar en apenas unos días, no los olvidaré nunca, es una pena no poder volver a visitaros, pero en ese lugar esta y estará siempre la parte mas importante de mi vida.
Saludos a todos.
hola Fernando es un placer encontrate por aqui, soy Juan Jose Mendez y de pequeño me llevaba con tu hermano Juan muy bien. bueno ote mando un saludo y a todos los tomeseños/as que estan por aqui
saludos para todos desde salou, tarragona.
hola a todos felicidad vizcaino solo preguntarte si tienes familia en el pilar de la horadada un besazo a todos
Ahora resulta que, los que tenemos el DNI E, somos enemigos de la PN E. Tiene guasa, como cambian las cosas, aunque no me extraña, es mo mejor que saben hacer cuando mandan. Saludos JU
saludos para todos desde salou, tarragona.
Las tiras de bacalao son desaladas, de echo le tienes que echar sal para ponerla a tu gusto... y si la haces el día antes o un buen rato antes de comértela está mucho más buena, ya nos contarás!
gracias ya os contare como me sale, es bien sencilla
las tiras de bacalao es desalo o normal
Las tiras de bacalao son desaladas, de echo le tienes que echar sal para ponerla a tu gusto... y si la haces el día antes o un buen rato antes de comértela está mucho más buena, ya nos contarás!
hola marci, los ingredientes de esta ensalada son: aceitunas (sin hueso), tomate crudo en conserva (puede ser triturado de lata), cebolla cruda picada, unas tiras de bacalao salao, un chorro de aceite crudo de oliva y sal, se revuelve todo y que aproveche...
las tiras de bacalao es desalo o normal
hola marci, los ingredientes de esta ensalada son: aceitunas (sin hueso), tomate crudo en conserva (puede ser triturado de lata), cebolla cruda picada, unas tiras de bacalao salao, un chorro de aceite crudo de oliva y sal, se revuelve todo y que aproveche...
gracias, la hare y diré si me sale igual
este verano comí en quesada una ensalada, con tomate olivas bacalao y alguna cosa mas pero que no se cual es. me gustaria si alguien sabe como se hace completa me diese la receta, me gusto mucho, he querido hacerla pero no me sale, gracias
hola marci, los ingredientes de esta ensalada son: aceitunas (sin hueso), tomate crudo en conserva (puede ser triturado de lata), cebolla cruda picada, unas tiras de bacalao salao, un chorro de aceite crudo de oliva y sal, se revuelve todo y que aproveche...
este verano comí en quesada una ensalada, con tomate olivas bacalao y alguna cosa mas pero que no se cual es. me gustaria si alguien sabe como se hace completa me diese la receta, me gusto mucho, he querido hacerla pero no me sale, gracias