Las mentes retrogradas y reaccionarias, siempre han pensado que la formacion de una Asociacion o Colectivo que no tengan su mismo ideario y se dejen manipular por ellas, son obra de una mente calenturienta, enferma y ociosa, sin pensar que una Asociacion o Colectivo no es otra cosa que la union de personas con los mismos intereses, problemas, espectativas e iniciativas y pueden formar parte de ellas tanto trabajadores, estudiantes, jubilados.. Etc, en definitiva mujeres y hombres preocupados por mejorar la sociedad que les rodea, pensar que las personas que forman parte de una Asociacion o Colectivo, por no trabajar, son unos parasitos, dice mucho del ideario fascista de la persona que hace esa afirmacion, pensar que un estudiante, por el hecho de no trabajar, se convierte automaticamente en un parasito es un insulto para los jovenes que dia a dia se esfuerzan en labrarse un futuro mejor, en cuanto a los parasito te dire que existe de dos tipos;
1º- Parasito en simbiosis con el huesped, donde los dos se benefician de la simbiosis.( por ejemplo la Democracia, tanto el Estado como la Socieda se benefician mutuamente)
2º- Parasito asesino, donde el parasito no para hasta acabar con la vida del huesped en el que se instala.(Ejemplo, las Dictadura, el Dictador no parara hasta que acabe con la Libertad de la Sociedad.
Los fascistas son parasitos del 2º tipo que hace dias se instalaron en nuestras vidas y, o los vecinos nos movilizamos o La Guardia, como sociedad Solidaria, Integradora y pacifica, ejemplo de calidad de vida, desgraciadamente tiene los dias contados.
COLECTIVO MENTESANO.
... (ver texto completo)