Me gustaria que me informaran sobre la vida de D. Pedro maria Sandoica ya que estoi averiguando sobre mi apellido sandoica gracias
wenas queria saber si esa imagen procesiona por el pueblo. Yo soy Hermano mayor de la Hermandad de santa Catalina de Alejandria de Conil de la Frontera y quieria ponerme en contacto con otras HH o Asociaciones parroquiales que esten acojidas bajo el manto de Santa Catalina. un saludo
Mi nombre es Ildefonso Carrascosa Hermoso, vivo en Barcelona, siempre tengo presente a Torres, tengo una emisora de radio en internet, http://www. ondamusical2007. es. tl, la estoy construyendo, podéis escuchar la radio desde ahí, emite las 24 horas, con locutores del todo el mundo, entre ellos Juan de Torres, emite desde Cadiz los fines de semana a las 13 hasta las 15 horas, espero que os conectéis, también podéis hacerlo desde http://ondamusicalradio. punkscorp. net/hotmail. html,
si alguno se ... (ver texto completo)
Felicitar a todos los cambileños por el peazo de premio que ha pillado un vecino de esa bonita localidad. Saludos.
¿alguien me puede decir los nombres de todos los que salen en la foto?
para ver si conozco a alguien.
un saludo
Paqui.
suludos a todo el pueblo de TORRES, MI PUEBLO. he sentido gran nostalgia y a su vez mucha alegria al ver esa banda de musica tan joven que no dudo que tiene que sonar de maravilla, pues Torres es tierra de grande profesionales y la cultura musical extraordinaria con todo arraigo. yo soy un hijode Torres e hijo de musico ya que mi padre estubo ahi de maestro, si alguien lo recuerda se llamaba MANUEL MARTINEZ QUESADA. Ace ya mas de 65 años. por ello mi nostalgia.
Hola paisan, el mensaje que os envie el día 01-10-2008 no puse el msn de la emisora es: onda_musical@hotmail. com,
podéis agregarlo a vuestro msn y hacer e directo peticiones y dedicatorias de canciones.

El mio particular es: icarrascosa@hotmail. com
Y el enlace de la emisora es: http://ondamusicalradio. punkscorp. net/windows. html

Saludos a todos y a mi hermano Miguel (el mudo) Ilde
Hola paisanos, mi nombre es Ildefonso Carrascosa Hermoso y os escribo desdes Barcelona donde llevo muchos años, tengo una emisora de radio en internet, si quereis escucharla el enlace es: http://ondamusicalradio. punkscorp. net/windows. html
Hay 12 locutores entre ellos Juan de torres que transmite desde Cadiz.
Un saludo, Ilde
olaa cambileños! como estais ecribo dsd constanti
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICES FIESTAS.
PEPE (alferes) Haber si das señales de vida que se que vives
en el pueblo.
Un abrazo para ti ylos tuyos. MAXI
hola: este es sin duda el mejor pueblo de españa.
me gustaria q alguien me mandara fotos de villargordo y en especial de la ermita del santo custodio pues m madre q era de alli me hablaba mucho de su pueblo, muchas gracias.
Hola Antonio que tal estas.
SOY Maxi te comunico que cosegui comunicacion con JUAN de
hecho quede con el en BURGOS (EL PASA las vacaciones) no a
sido posible por mi parte razones de trabajo otra vez sera.

Dale saludos a ALFONSO y PEPE un abrazo para ti y los tuyos
Gracias MAXI
Da
ke bonito pueblo ESTA FOTO ESTA MUI BIEN ME ENKANTA LOS VILLARES