¡Muy buenas, pegalajeños! Soy un torreño y quería invitaros el finde de semana que viene a la "Fiesta de los Jornaleros"(19, 20, 21 de mayo)en Torres. A las 23:00 hemos quedado el sabado para hacer un botellón gigante en la "Pila Pellenda".

¡¡Os esperamos, lo vamos a pasar en grande!!


¡¡¡Un saludo!!!
¡Muy buenas, jienenses! Soy un torreño y os escribo para informaros de que el fin de semana que viene (19, 20, 21 de mayo) es la "Fiesta de Los Jornaleros" en Torres. Estais todos invitados. Venid y pasaremos un rato agradable, os lo aseguro. Dejad la rutina de Heaven, Bariloche, Renfe...por un "finde" y venid a comprobar lo que es una buena feria. ¡Ah...y Viva Jaén!


Un saludo.
¡que alcald que tenems en torres!de los mjores que a tenido el pueblo, lastima que no se aprecie lo que ace por sacarlo adelant.hasta el que no es socialista esta viendo el cambio que sta dand el pueblo.
He sentido que ha cadio una cuanta gente de Cambil en esto de "sello" del FORUM no?? jeje. Cuantos son los afectados ?? mejor pensaros donde alojais vuestro dinero, chiquillos.
Viva los ermanos del señor 2006!!Sois los mejores.Anonimo.
"jaeneros no, jiennenses", miedo ni mucho menos, no será envidia vuestra??

Silvia.
Soy nieta de torreños me gustaria volver , un saludo a todos besos.
Oye me han dicho que en los Villares hay un bar muy famoso que se llama "El Olivo", y que la especialidad es la pipirrana, que está buenísima. Me lo han recomendado y yo pienso ir.
Me gusto muchisimo jaen, y la catedral en particular, se parece bastante a la de malaga solo que la nuestra tiene solo una torre por eso se llama "la manquita".
Que pena que se haya acabado ya la romeria de Santa Ana...
Este es el cruce de direcciones, jaen, jimena etc. Al lado esta la ermita y la fuente de los caballos...
Esto no es mancha real, se han tenido que equivocar...
De noche todos los gatos son pardos...
Tendrian que hacer un carril de bicicletas, seguramente la gente se animaria, si lo piensas tardas en coche un cuarto de hora en subir, por el camino ancho llegas antes en bici y con un minimo esfuerzo...
No es fuego, es el amanecer que me encuentro cuando salgo de mi casa.