He estado en Mancha Real trabajando como profesora interina de secundaria. Los mancharealeños son gente estupenda y los chicos del instituto mucho más majos de lo habitual en los tiempos que corren.
Seguid cuidando de vuestros jóvenes mayores, y vosotros chicos aprovechad las oportunidades que tenéis para no lamentarlo cuando ya no tenga remedio.
Gracias porque me he sentido como en casa entre vosotos.
[GoogleBarVIP= 1].
Villargordo , pueblo querido por todos los que nos visitan.saludos de la taxista mas famosa de villargordo.ana.
Hola, soy ana serrano castillo, vivo y trabajo en villargordo, hay pueblos mas bonitos, sin duda, pero este es el nuestro y para nosotros el mejor.un saludo primo juanma de navarra.
No me lo creo. Convenceme.
Tranquilo, amigo de: 2007-06-13 22:30:45, ya lo he quitado..aquí no hay sitio para las ofensas a nuestro pueblo, será un pegalajeño asqueado seguramente el que escribió eso...que no hay droga en su pueblezucho, no que va...
Otra cosa. En campaña le han estado llevando compra por valor de hasta cuatrocientos euros a gente que querian que los votara. Hacían la compra y se lo llevaban a sus casas. Luego estos mismos lo han contado, y algunos encima no los han votado.
A ver si es verdad que pagais a los proveedores , fascistas.
Respecto al mensaje 2007-06-13, 14:45:45 me gustaría decirle que me tienen ya muy harto los de los pueblezuchos que se meten con nosotros por pura envidia (porque no es otra cosa), y luego son los primeros que se vienen a vivir aqui. Que se metan en sus propios asuntos y dejen de insultar, que la envidia es muy mala.
Que grande es cambil ya gobierna el tripartito , que respeto hacia el pueblo.
Donde esta la palabra de los comunistas ,
Respuesta : se la lleva el rio.
Ya tenemos alcalde en cambil , se han unido franco con santiago carrillo.
Bueno al final va a ver pacto??
Ola soy un valdepeñero y semos los mejores.
Ultima hora!se han unido la Falange Española y el PCE, por fin tenemos alcalde!!!de.Francisco Franco y de.Santiago Carrillo de teniente de alcalde.Que duo!!!Por fin Cambil sera grande.
No hagas pensar mucho a la gente de Mancha Real, que no estan echos para ello. Lo suyo es otra cosa y que se les da muy bien...