¿Y quién será ahora el nuevo conductor de ese flamante autobús?¿Convocarán "oposiciones"?
[GoogleBarVIP= 5].
Al que comenta que la primera postura es haber quitado el autobús, decirle que es un hipócrita y un desvergonzado. Hemos tenido alguna vez autobús..?
Teníamos un furgón, dónde las personas mayores no podían ni subir en él, a eso llamas tú autobus. Seguro que tú no has tenido que utilizarlo, salvo que fueses o seas el chofer, un enchufado más de Paco si. Ese señor es un peón albañil, y no chófer, haz tú trabajo, , , , . Quizás ahora dentro de unos días cuándo se estrene el microbús nuevo acondicionado para las personas mayores, te cómas tus comentarios, y si eres valiente te atrevas a decir en el foro la realidad y no empezar a falsear y manipular después de 24 horas de un equipo de gobierno nuevo. Dale tu apoyo a quién quieras eso sí es democracia, pero no te atrevas a mentir y confundir con tus comentarios. ... (ver texto completo)
Es vergonzoso que se empiece a injuriar a una persona cuándo no ha tenido todavía la oportunidad de trabajar. Más lamentable me parece que no se diga nada de los que han estado trabajando ( supuestamente ) durante 8 años, habrán hecho cosas positivas que no paraís de nombrarlas, pero también de habrán equivocado y al parecer muy mucho y no decís nada, sobre todo del enchufísmo tan descarado, que clama al cielo, y de no atender a nadie, sólo a los que tienen dinero, esos si que son unos fascistas ... (ver texto completo)
Con tantos cohetes, van a dejar a Valencia sin pólvora. No sé ha lo que se debe tanta celebración por parte de los políticos que obstentan ahora el mando del ayuntamiento, por cierto ¿Cuales son las oposiciones a las que se ha presentado Mª del Mar para bedela del colegio y que dicen ha aprobado?
[GoogleBarVIP= 3].
Hola! son una estudiante de la universidad de jaen y quiero decirles que si jaen es muy bello y tiene mucha historia. Pero la gente es un poco fria con los turistas. Bueno pero no importa mucho por que solo venimos a estudiar y a conocer de sus monumentos historicos.
Primeras medidas de la coalición pp-veneno han dejado sin autobus a las personas mayores igual "paputo" tira cohetes para celebrar esta medida, ahora esperaremos la siguiente de estos lumbbreras; firma un militante de iu.
Se está poniendo aburrido este foro. Ya no escribe nadie, pasaron las elecciones todo el mundo tomo su decisión, y ya nada.
El que le gustaría saber el curriculo de María del Mar, la nueva alcaldesa de Mancha Real, aquí lo tiene.
Es licenciada en filosofia y letras. Es ama de casa. Sacó las oposiciones de bedela en el colegio San Marcos de Mancha Real. Es católica, apostólica y romana. Hace obras da caridad, yo la he visto dar limosna a los pobres. Es de comunión casi diaria, es simpatizante del Opus Deis, santificaros en vuestro trabajo, no importa el que sea, incluso si robas o estafas, el Señor te perdonará, limpia ... (ver texto completo)
Alguien, o ella misma, me podria decir el curriculum de Maria del Mar Davila.Sin contar con el enchufe de trabajo que se marido la enchufó en su propio colegio.
Para el nieto de la sevillana eres hijo de su hija manuela por cierto tu abuela esta todabia con tu tia carmen.
Es verdad que el nacimiento esta como dice el barbo triste poque las autoridades no cuidan esa maravilla que teneis es triste que dariamos muchos por tener el manantial de agua tan buena que teneis tal y como esta el planeta con el recalentamiento global.
Que barbaridad poner una granja al lado del nacimiento que pocas luces es una insensatez.
Viva el Real Madrid!Somos campeones!!!
Yo quiero la perdiz y el conejo que me corresponde. Lo quiero ver antes de que se lo coman los de siempre.
Hala madrid!!! un recuerdo muy especial de las celebraciones en la plaza para los que estamos fuera por motivos de estudios. A celebrarlo!!! campeones!!!
[googlebarvip= 1].