Vamos a ver, en primer lugar, sé que hay mucha gente joven que lee este foro y por una razón de edad no conoce bien la historia. Para empezar Veneno no echó nunca a nadie de este pueblo, ¿cómo va a echar un alcalde a alguien de un pueblo en democracia?. Lo que ocurrió fue que unas familias después de asesinar a un vecino de este pueblo, huyeron a Jaén. Fueron unos sucesos tristes que ya no se repetirán más, pero que no hay que manipularlos.

Por otro lado, Veneno ha sido el único alcalde que puede ... (ver texto completo)
El que dice que veneno hizo bien al echar a esa basura, estoy de acuerdo con el, pero veneno no echó a esa misma persona que escribe eso, que estoy seguro que el si es una basura incluso mas basura que gitanos, moros, rusos...
El ayuntamiento se acaba de declarar en quiebra. Solo un par de pueblos de jaen(el sitio mas pobre de españa) lo han hecho y cambil es uno de ellos. Como hemos podido llegar a este punto? antes eramos un pueblo que crecia y ahora salimos en las estadisticas solo para robos y para decirnos que estamos poco a poco desapareciendo.
Lo que hozo veneno bien echo está, echar a toda la basura del pueblo, todo lo que nos sobraba, o ¿no os acordais de los robos en las carpinterias y casas? ¿quien eran? ¿a que ahora vivís mas tranquilos? (bueno no del todo viendo los rumanos, moros, albano-kosovares, panchitos, etc..que se creen que esto es tierra sin ley).
Los socialistas por no hacer no le quitaron ni el nombre a la calle de veneno rotulada ALFONSO MARTINEZ DE LA HOZ, ALCALDE DE MANCHA REAL. Se habrá visto mas desidia y desgana de estos mequetrefes socialistas que no se atreviaron a quitar ese nombre de espantajo racista. Y ahora llega el y los primeros que echa a la calle son a los/las hijos de los socialistas. Que aprendan a mandar con coj...
Que paisaje mas maravilloso esa piedra de ballesteros.
La chon de palillo que vivia en la calle la venta tu madre era amiga de mis primas.
Para el amigo de gamez si lo ves dale saludos de su prima de barcelona y ha su hermana lola un saludos a todos.
No soy forastero soy de arbuniel y alguna vez hablare en persona contigo tal como te expresas en el foro se quien eres saludos.
Jaen una ciudad hermosa recibi un correo de un amigo español madrileño que lo hizo en homenaje a mi mas grande amor como fue jose miguel , el esta enterrado en jaen como quiso con los olivos, una cancion preciosa andaluces de jaen.
Siempre llevare a malaga en mi corazon por que fue el lugar de nacimiento del hombre que mas ame en la vida y que dios se lo llevo junto a el. Jaen tierra de olivos hermosa tierra que acoje en sus brazos a mi bien amado jose miguel.

Jaen tierra de aceituneros altivos ... (ver texto completo)
El responsable de este foro no es objetivo.
Hola Mancha Realeños.
Que pasa con la zona azul, la señora alcaldesa dijo, que a pesar de tener que pagar diez millones (de las antiguas pesetas) la iba a quitar, y no es así, que pasa dice digo o dice diego.
La señora alcaldesa ha entrado en la alcaldía como un elefante en una cacharrería,
Cambiando y echando a todos los contratados dándoles el finiquito con demasiado tiempo.
Que pasó el día de San Juan con la banda habitual en las procesiones cuando llegó "la banda" de veneno. Señora, buena ... (ver texto completo)
El vidio lo echaron en las casas las pasadas elecciones y lo tendran en el partido
Supongo , pero lo puedes pedir a cualquier socialista que con mucho gusto te lo dejará.
¿Donde se puede descargar ese video?
Los socialistas no se esconden, no tienen nada que ocultar como muchos otros, y si dicen que no han echo nada, no son solo ladrillos y cosas similares hay un sin fin de cosas a medio hacer, proyectos aprobados y otra cosas que iran saliendo y que otros se las azjudicaran como propias. Yo os recomiendo el vidio del mitin donde se explican algunas de ellas.un amigo.