El sueldo del señor cobo y sus subditos no lo sabe ni el tato, esta muy bien lo de yo cobro 1500€ y MARIA DEL
MAR 1800€ pero cuanto se llevarian en realidad, por que tenian algunas empresas la egemonia en la adjudicacion de obras, sin salir a subasta, por que corrio tanto en cerrar in extremis el contrato de la zona azul, y los contratos de la
feria por que tanta prisa, tal vez no queria dejar perder algun regalillo o trato de favor, y tanto como critica al partido popular como es que en la ultima
... (ver texto completo)