Según mi modesta opinión, no sé lo que pensará el pueblo, el ayuntamiento no debería gastar mucho dinero en las fiestas, por impopular que esto pueda parecer, pero para pasar unos días a gusto con los amigos y familiares no necesitamos a "La guardia" ni a la Pantoja (es un decir). Respeto profundamente al que opine lo contrario.
Con ese dinero se podrían organizar muchas otras actividades que nos harían disfrutar igualmente y es una oportunidad de no empezar a aumentar"la bola" que es lo que en ... (ver texto completo)
Con ese dinero se podrían organizar muchas otras actividades que nos harían disfrutar igualmente y es una oportunidad de no empezar a aumentar"la bola" que es lo que en ... (ver texto completo)