Alicia para que te das tantas flores de que eres aboga si no sabes ni rellenar un acta.
Barsa es como un equipo de barrio porque siempre busca la derrota como el betis.
Valla 4 años que nos esperan de amargo.VIVA EL PSOE de parte de una orcereña.
El Barsa no se merece estar en la 1ª división se merece estar en los infantiles porque son un churro y para lo que hacen y el Madrid es el Mejor HALA MADRID abajo barsa. Un seguidor y medio socio del madrid.
Pero y Julia donde esta? no dice nada? hola julia, te mando un beso muy fuerte.
Muchas gracias, ya he solucionado mi problema. ¡ Aleluya!
He quedado para un sábado muy próximo.
Creo que no volveréis a saber más de mí.
Un abrazo a todos.
P. R. L.
¿Quién eres Jack Esparroud?
Quien son esas adelantadas según tú??si la de jaen, que tampoco puedes hablar mucho...
Menuda pedazo de boda se vivio en esta iglesia el sabado!!!ha sido la mejor!!!
Os deseamos muchisima suerte!!
OS QUEREMOS.
Vuestros primos de Benidorm.
Madre mia... No tenéis ni puñetera idea de lo que habláis, escucháis campanadas y no sabéis por donde vienen.
Irene & marina sabemos que sois vosotras las del mensaje que poneis lo de las ninis y queria decir que no sois quien para ablar de nadie de esa manera cuando vosotras estais en bocas de todo el mundo.
Juan esteban se casa con la madre de su hijo con la unica que quiere no como a las 4 con las que va a pasar el rato jejejejej
[googlebarvip= 1].
No me ayuda nadie, no sé nada.
P. R. L.
Como cambia la gente, se le sube el dinero a la cabeza y. Ya se sabe.
El cruce me ha decepcionado... Estoy deseando que lo vuelva a cojer Antonio y Reme.
Entra ya en google con "orcera opina" y comenta la actualidad de Orcera y aporta tus ideas.