Uy!! si, el pueblo ha dado un cambio enorme, lo que pasa es que no se nota, verdad? ja, ja, ja, que ignorantes los del pp, pobrecitos, de ilusiones se vive, bueno un cambio en el personal de trabajo si, ya han echado a algunos y los millonarios, santos, la sopas, en fin todos los suyos en 4 dias que llevan están trabajando, que geta teneis peperos.
Un saludo para andres el lanas.
Fiesta fiesta pluma pluma gay... Pluma pluma gay.
Otro que tal vaila. Pero si costales es es feisimo vaya gustos teneis, pues no se quien lo va a querer pillar.
[googlebarvip= 12].
Dejaros de tanta politica que ya cansa un poquito, y decirme cuando habren amurjo.
Está con alguien el torero de Carrasco?
Renacuajos serranos en pontones!!!
[googlebarvip= 3].
Esta es la puerta de la nueva fábrica de Queso en Ponto Alto, donde estaban las últimas escuelas.
[GoogleBarVIP= 3].
Que verde que está cerro cortado!!
[googlebarvip= 3].
El juanete del ojuelo no esta con nadie
[googlebarvip= 1].
Ya teneis nuevas fotos de hace bien poquito en la zona. En breve volveré a subir mas fotos.
[GoogleBarVIP= 3].
Ya quisierais mas de una pillar a costales pero os vais a quedar con las ganas.
Vete a estudiar magisterio y corriges a los niños en la escuela lumbreras.
Se dice _ - e impotentes!!no y impotentes!!
El nacimiento parece una pista americana, que para los que no estan familiarizados con el argot militar una pista de obtaculos.