Porque hay mucha envidiosa suelta por ay.
No puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que veo una foto de Hornos...no puedo evitar sentir ese hormigueo en la tripa, esos nervios en el estómago la noche de antes de una excursión de colegio, cada vez que planeo una escapada a Hornos.
Es especial.
BRASMER os echo mucho de menos.
Mil besos:Maria.
Sofia!! Madre mia! claro que me acuerdo del esguince que me hice en el Mirador!!! menos mal que me recuperé para las fiestas que si no me da algo.
Besitos a todas mis BRASMER y para los MAKIS.
Espero que nos juntemos muchos de nosotros en la boda de Goliat y Miriam.
Maria.
Es verdad que el pueblo es de todos, pero por una semana que duran las fiestas, no creo que se vaya a morir nadie porque haya peñas, que tambien hay gente joven en orcera, y es lo único que tenemos, a ver si ahora también pretenden quitarnos eso, que entonces orcera ya si que se va a quedar vacio del to!me parece un poco egoista, porque en semana de fiestas es lo mínimo, y que la gente se mentalice, que digo yo que por seis dias no pasa na. Además , yo creo que seguro que el que lo ha escrito alguna ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena al autor de esta foto, ese hielo nos recuerda nuesta tierra a los que estamos fuera.
¿de quien es esa foto?
En este foro se escribe solo de cotilleos, ya os vale. Por qué no se habla de cuestiones que de verdad interesen a los orcereños, ya esta bien de chismorreos que esto parece Aqui hay tomate.
¡¡pofavó, 1 poquito de porfavor!! me decepcionais con estos comentarios, lo suyo es contar lo que se hace por allí, pero las intimidades para que´uno, gente mala y sinvergÜenza hay en todos los lados. Allí siempre he gozado de la amabilidad andaluza que corresponde y en sus alrededores =. Somos individuos ok!! desde madrid hasta la puerta siempre. (aunque nació en orcera vivió allí hasta los 14 años ¡¡¡mamá eres la porteña más hermosa!!! viva sta. Ana y al apellido "samblas" nacido allí).
¿Que cura es el mas bueno y trabajador que ha pasado por nuestra parroquia? opiniones libres.
¡ habeís entrado en la página del trujal?

Está muy bien
Enhorabuena !
Que chicas mas guapas esta semana santa en la puerta!
Si hombre de verdad!!! pos vaya cosa.
Noticion la gema la del bigotes la hermana de carlos puertas y tino el de la puerta estan novios...!
Porque dices eso de las niñas envidiosas??
Feas mas que feas.
Las chicas del puente las mejores, las de la puerta son mas feas que picio.