Hola!! Hay un comentario que e leido que habla de las peñas de este año, que dice que es una pena ver a chavales de cierta edad como se emborrachan y fuman porros, yo soy de la peña de los malacatones y no fumo porros ni consumo cocaína asique no digas que los demas lo hacemos, habra gente de estas peñas que lo hagan pero no todo el mundo. Creo que se deberia hablar de este tema con un poquito mas de delicadeza y sabiendo lo que se dice.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola Gente, Hace un par de años en agosto fui a Pontones con mi novia y realmente fue increible lo bonito que puede ser todo aquello. De ahi fuimos a Beas de Seguro y de ahi a Jaen para volver a un pueblo de granada, pero Pontones es bonito y tranquilo. Nunca lo olvidare. Espero volver algun dia por alli. Mi familia es de Huescar me pilla a un ratito. Volvere este agosto.

Saludos a todos.
No se está agusto en el cortijo la capellania ni ná, eh???!!! :P.
En la puerta van a hacer un club.
Porque los socialistas lleven en el coxe a los abuelos y los engañen para que los voten y los engañen son unos enxufaos y tos los del paro.
Por que durante las comuniones no cantó el coro como el año anterior??
A la que esta con javi de los pinos:
No se quien eres pero niña, mujer...lo que seas solo decirte que te compadezco.
Besos para esas niñas guapas de cortijos nuevos.
Para tio bueno el nico de beas¡¡¡ A ver si sube por aqui que ace mucho que no se te ve el pelo. Besos pal niño + guapo de toa la sierra. BSSS.
No creo que Dios quiera exactamente que
Seamos felices, quiere que seamos capaces
De amar y de ser amados, quiere que maduremos,
Y yo sugiero que precisamente porque Dios nos
Ama nos concedió el don de sufrir; o por
Decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono
Que Dios utiliza para despertar a un mundo de
Sordos; porque somos como bloques de piedra, a
Partir de los cuales el escultor poco a poco va
Formando la figura de un hombre, los golpes de
Su cincel que tanto daño nos hacen también ... (ver texto completo)
La madre es nuestra providencia
Sobre la tierra en los primeros
Años de vida, nuestro apoyo más
Firme en los años siguientes de
La niñez, nuestra amiga más
Tierna y más leal en los años
Borrascosos de la juventud.
Y ahora en mi madurez me faltas tu.El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe. El fruto
De la fe es el amor. El fruto del amor es el
Servicio. El fruto del servicio es la paz esa paz que me mandas dia a dia madre para soportar que ya no te tengo fisicamente ... (ver texto completo)
Csi gutamarta informa a csi baza
Que se ha encontrado la señal del kilometro 69 de la A 319 que discurre dentro del parque natural de las sierras de segura, cazorla y las villas
Y que fue interceptada por un vehiculo de servicio oficial en acto de servicio por lo que se ruega que detengan la investigacion abierta en csi baza. Grabe tu nombre en mi barca, me hize por ti marinero. Para cruzar los mares surcando los deseos, fuy tan feliz en tus brazos, fuy tan feliz en tu puerto. Que el corazon quedo ... (ver texto completo)
Quien diga que el cale es feo, no entiende de tios!
Pos a ti que te improta..lo que aga y deje de acer.(es s vida).
La de veces que habremos limpiado todas las pilas con la fresca del mediodia un saludo a juan y a la velles.
El ojuelo nuestro pueblo para siempre alba y maria.