La alizia hace con su vida lo que le de la gana eso lo primero y lo 2º que alicia es con c tan empollona que eres y no saber eso vamos. Si tan lista eres deja tu nombre.
Un saludo para la familia del tiro manolo de la puerta de segura sobre to a fali desde sus amigos de hellin al.
Hola a todos, soy de la misma sierra que vosotros, de la del Segura! haceis bien en crear un partido politico que se preocupe por vuestro pueblo por lo menos hay iniciativa para luchar contra la despoblación que azota tanto Pontones como Santiago como cualquier otra aldea o cortijo, os digo una cosa Pontoneros como no seais vosotros los que os preocupeis de intentar arreglar este problema no va a haber nadie que lo haga. Solo quiero decir que el nuevo partido luche por dar vida al pueblo ya que otros ... (ver texto completo)
Les tenéis envidia a los que trabajan en el ayuntamiento porque son más inteligentes que vosotros y mejor preparados sobre todo los de determinada etnia, que siglo tras siglo no paran de currárselo sin parar para demostrar todo lo que valen que no es poco ya que tienen que enfrentarse al racismo y la xenofobia para abrirse un hueco en esta nuestra sociedad que los maltrata tanto.POBRECILLOS.
La copete no gusta nada, parece un avestruz, y encima mas sosa que una escarpia.
[GoogleBarVIP= 9].
Los trabajadores del ayuntamiento que poquitos se salvan se pueden contar con los dedos de la mano.
Yo solo digo, dime con quien andas, y te dire quien eres.
DUREX tampoco es mala marca, si no hay control pues otra sirve...
Breve Hidtoria de Pontones. Capítulo 2:

A partir del año 1923 se produce un cambio de régimen en nuestro país, la dictadura de Miguel Primo de Rivera, también llamada “dictablanda” en la que aparte de algunos disturbios obreros, se inició una etapa de relativa prosperidad, impulsada principalmente por el auge de las obras públicas que, en la zona de Pontones, trajo empleo e infraestructuras como la construcción de la carretera que pasa por la localidad y la proyección de la famosa carretera de ... (ver texto completo)
Sigue la copete con el pedro?
Viva esa virgen !
Dejar a la gente en paz, cada uno tiene lo que escoge , ellas han escogido ese camino pues que atenten con las consecuencias, pero no meteros con ellas porque son muy buena gente sobre todo la jessi y la maria, asi que dedicaros a lo vuestro y a dejarlas en paz, que en este pueblo la envidia come mucho.

Un besito para todos y sobre todo para ellas que valen mucho y son de lo mejor que tiene el pueblo de buena gente.

Un saludo.
Un saludo para todos los trabajadores del ayuntamiento que son los más duros de toda la sierra. Yo no podría tener tanta fuerza de voluntad.
Hola soy de Ponton Alto , c/ Carralon pero vivo en toledo un saludo a todos los pontoneros a mi vecina Juani, Rafaela, Ricarda, Ursula, Carmen.
Me gustaria saber donde se encuentra esta laguna. Quiro parar en este sitio, esta primavera en una ruta en vici por todo el parque. Gracias.