Que pena que no salga este año la virgen de los dolores viva la virgen de los dolores.viva.
Vaya disfraces.
Esa virgen de los dolores es la mejor viva la virgen de los dolores.
Menudos futbolistas tenemos en orcera son unos fichajes y ademas estan para comerselos.no los cambieis arriba esos futbolistas wpos!
No para de llover en Murcia hace un tiempo y solo se fijan en el Ebro, ahi se ve la manipulacion del Gobierno de la Region hacia todos los españoles. Todos los que hemos estado hace poco hemos visto que las constructoras son las reinas y los resorts pueblan la region murciana por doquier. No engañais a nadie.
Es una pena que no haya comentario alguno sobre esta foto, ya que es una de las más bonitas de benatae.
Las referidas a la parroquia, tanto interiores como exteriores, son preciosas.
Las fotografías que habeis hecho desde Peñalta son una maravilla, al igual que las de Benatae nevado, correspondiente si no me equivoco, al mes de enero del año pasado.
Poned alguna foto más de los alrededores del pueblo, carreteras de salida hacia Orcera, La Puerta y Siles.
Un abrazo.
Sabéis algo de lo que les ha pasado a ciertos vecinos de nuestro pueblo con un coche por ahí por los Llanos???
Nos vemos cuando nos miremos.
Viva manolo el camionero!
Y la pepa tambien.
Aznar, ha demostrado querer a España mas que nadie, se ha forrado del todo y nos dejo en una guerra que supuso a España 200 muertos . Se le deberia caer la cara de verguenza por mentiroso y manopilador yo le vote y no lo volveré hacer.

Saludos desde La Rioja, os hecho mucho de menos.

Relicario
[GoogleBarVIP= 73].
Zona de producción

La zona geográfica de producción, elaboración y envasado del aceite de esta Denominación de Origen abarca veintiséis términos municipales, pertenecientes a las comarcas agrarias de La Mancha, Pastos y Campo de Montiel, todas ellas en la provincia de Ciudad Real.

La superficie dedicada al cultivo del olivar en esta zona es de 49.498 hectáreas, que representan más del 13% del total destinado a usos agrarios en la comarca.


Variedades

Según contempla el pliego de condiciones ... (ver texto completo)
Hola, yo soy Nicolas Moralejos, no de la aldea sino de apellido Moralejos, me llamo mucho la atencion esto, y me gustaria tener mas informacion del lugar puesto que en argentina no hay moralejos, solo mi familia y yo, nada mas. Soy de Carcaraña, Santa Fe, CP2101, ARgentina, mi e-mail es nico_carca65@hotmail.com. Estare esperando respuestas,
Adiós, suerte.
No hableis tanto de los de la puerta porque somos mejores que los del punte que soys una mirda.
Las fiestas de orcera son las mejores de toas.
Oye asi acen los encierros esk me encanta torear las vakiyas ya que soy recortadora y me encantaria ir a esas fiesta ...alguien m puede decir cuando son??' lo agradeceria...