Lo que no se ha gastado en el botellon se lo gasta con sus colegas , sin esconderse de nadie , , , pura envidia.
Cada uno se gasta el dinero como le sale de los huevos . Unos en coches , olivas, , etc ni que ecir tiene tu opinion.
Si es que orcera es lo mejor...
Isidoro, has traicionado a tus votantes y a los candidatos que te acompañaban en la lista, pero desde luego que este a sido tu final politico y por supuesto en las siguientes ni te presentes con el nombre de IU, en las siguientes te pones con el PP, que es lo que te pega, y de paso Ernesto que se ponga tambien, que creo que vuestra ideologia es mas parecida a la derecha que a la izaquierda.
Madre de Dios, cada uno hace lo que le sale de los... Es tu dinero???
Pero como quereis mande el partidido pp si todavia hay gente de ese partido que le hace fiestas a su hija por lo 18 alños
Y los pobres que son menos padres.
Los socialistas deben reflexionar:

¿Qué barbaridades habrán hecho estos últimos ocho años para conseguir que se una PP e IU para cambiar el gobierno del ayuntamiento? La culpa de que IU no quiera ni ver al PSOE la tiene el PSOE. Quien siembra vientos recoge tempestades...

Esto es Orcera, esto no es el Congreso de los Diputados. No veo cuál es el problema de que dos personas sensatas (Pololo e Isidoro) se unan para defender los intereses del pueblo, no del partido, como hace el PSOE. Es un pacto ... (ver texto completo)
Socialistas: ya sólo os quedan cinco días.
[googlebarvip= 21].
Pues lo de los cursos tiene fácil solución, si realmente se está interesado en uno y ves alguna irregularidad se denuncia ante el servicio de empleo de la Junta de Andalucía que tiene una sede en Jaén, los cursos se asignan según unas preferencias que vienen baremadas y si no se cumple les puede caer un buen paquete. Desde aquí os animo a denunciar si os sentís perjudicados. Menos quejarse y más actuar, así conseguiremos poco a poco que las cosas funcionen mejor.
De la mar el mero, y de la tierra el pan de eustaquio el panadero.amf.
Orcera no prosperara mientras entre su gente solo exista rencor e interes por la revancha.Jamas pense
[GoogleBarVIP= 1].
Hola que tal un saludo de angel walker para todos los del pueblo, viva pontones, santiago la espada y la matea vivan sus verbenas.
Ah ¿no? ¿entonces para que se apuntan algunos para que los llamen a echar jornales? En teoria deberia de ser el INEM, pero vamos aqui ya se sabe como funciona todo, tambien el INEM deberia de hacer convocatorias y seleccionar a la gente que entra a los cursos y esas cosas y todos estamos hartos de ver como le funciona el dedo a algunos y ALGUNAS.
[GoogleBarVIP= 536].
La gente del per no la elige el ayuntamiento.
Aver, es que no os vais a enterar, ha pasado lo mejor que podia pasar , un empate entre psoe y pp y un concejal para iu. En orcera gobernara la izquierda, con una politica de izquierdas de verdad, porque ahora no pueden hacer lo que quieran los socialistas, pero lo que seria nefasto seria un gobierno de derechas con politicas tan retrogradas como ellos mismos.isidoro no pactara con el pp y si lo hace que se atenga a las consecuencias porque van a desaparecer del mapa politico de orcera, y a los socialistas, ... (ver texto completo)