Me parece muy bien que si alguien hace algo mal lo pague, eso sí, si alguien difama, y luego no tenía razón, que lo pague también no? es lo justo vamos.
Pues habrá que ir con cuidado porque algunos de esos que quieren "enchiquerar" a alguien del psoe ya tienen experiencia en perder ante la justicia y encima pagar las costas, aparte de mucho dinero en abogados, mejor nos aseguramos antes, que mirar lo que paso con Floro, algo del tema también sabra el Sr.Linares no?, precaución compañeros, precaución.
Isidoro .animo. Ten un par de huevos y tira de la manta para que la gente de orcera sepa el fraude que han tenido los socios listos .de esta manera se callaran de una vez por la cuenta que les trae. Puede ser que alguno lo enchiqueren.
[GoogleBarVIP= 130].
No entiendo por que manipulan este foro???
Que verguenza.
La patrona de las canalejas es la purísima concepción. Te lo dice un hermano de la virgen, y de los centenares.
No se si habra piscina, ojala que si, porque sino toda la roña se ira a orcera y paso.
Creo que hasta el mismo momento de la votacion no se puede dar nada por hecho.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya quisieran los del psoe. No hay nada de que hablar.

Bueno sí, a lo mejor han hablado de la forma de hacer el traspaso.

El día 16 se acerca. ¡qué nerviosos están los de psoe!
[googlebarvip= 23].
Hola alguien me podria decir quien es ese morenazo, que se pasea con un bmw negro, creo que se llama Javi alguien me puede decir algo mas.Por favor si alguien sabe algo escribir en esta pagina. Un saludo y muchas gracias de una albaceteña.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Alguna irregularidad? ¿querrás decir regularidad no? Vamos que llamar a la gente por teléfono, sacarlos de los jornales del per, para que se vallan a la convocatoria ¿lo ves normal? También hay una oposición que debería de preocuparse de eso y de otras cosas, pero por lo visto eso no es tan importante, además, de poco servirá, seguro que están bien cubiertos, como de costumbre. Pero es el INEN quien tiene la obligación de llamar a los desempleados a pasar lista y presentarse a la convocatoria, luego ... (ver texto completo)
Este año a bañarse al río, como hacíamos todos antiguamente. He escuchado que van a poner un chiringuito donde estaba antes el merendero, van a alquiler sillas y van a poner sombrillas. Que guay... Como si fuera una playa.
Perdon, queria saber si este año hay piscina y si hay que dia mas o menos la abren?? contestar porfavor...
¿Es verdad que ayer se reunieron en Orcera PSOE con IU para hablar? ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Han pactado algo?
Eso de los socialistas y los callos, no os da verguenza, antes de poner esto deberias mirar los callos de los de vuestra propia lista, no hace falta que de nombres porque vosotros mismos sabeis quienes son. Cuando se los mireis lo apuntais aqui a ver entonces los refranillos en que se quedan, estais perdiendo la cabeza, si estais locos, si, tranquilos que no es para tanto.
Yo creo que estais siendo muy injustos con isidoro, el esta aciendo lo que debe: luchar contra las injusticias que ha cometido el psoe, y si la unica forma de acerlo es aliarse con el pp, pues el vera lo que es mejor. Las elecciones locales son cuestion de personas, no de partidos, y que se alien pp e iu no quiere decir que vayan a cambiar de ideales: isidoro seguira siendo de izquierdas y pololo de derechas, pero uniran sus fuerzas para luchar contra el psoe, que solo ha ido a por su interes enestos ultimos años. ... (ver texto completo)