Con todas las pastelerias que hay en mañilandia no he encontrado dulces tan buenos como los de morillas por ejem los manoletes.los hacen todavia?
Perdón es el balcón de la HERRERIA , debajo hay un jardín pequeño pero muy bonito y al lado pasa el rio cerezuelo.Hace yá 22 años que dejé el pueblo tras vivir en el 18, y aun lo recuerdo muy bien.
No os podeis imaginar la alegria que me ha dado encontrar esta pagina con todos los recuerdos de la gentey de los vocablos propios de ahi , palabrejas que he ido dejando de usar porque aquí en mañilandia tendria que estar traduciendo. Besicos a todos.
Podéis aclararme una duda?? Este puente donde está exactamente?? Es el "Famoso Puente" del pueblo, vamos, el puente de las entradas, donde la herrería, etc... ¿?

Un saludo a todos.
Míriam Oliver.
Hola a toda la gente estupenda de Chilluevar!
Os mando a todos un saludo muy grande desde Madrid.

Míriam Oliver.
Si fuera la nati!!!
Si, es cierto. Yo estuve viendo la exposicion, y me comentaron lo del pregón y el Via Crucis. Por cierto, en la exposicion, hay cuadros de un chaval de Villanueva, preciosos.
No sé por qué nos quejamos de las multas. Yo tengo mi coche, como casi todo el mundo, y veo muy mal aparcar encima de las aceras. Y los peatones, entonces, ¿por dónde andan? ¿por medio de la carretera?. Vamos, no seamos tan egoistas, y andemos un poco, que Villanueva no es Madrid.
Jeje, no solo promesas, sino deuda, mucha deuda y juergas y vacaciones de socialistas, costeadas a base de bolsillo de todos los villanovenses.

P.de. Lo de la empresa del gas, creo que para el 2006 debe estar funcionando.
En Villanueva, no se va a crear ninguna industria conservera, que yo sepa. Lo que sí se es que se va a crear una nueva industria energética, que suministrará gas y quitará los humos que en la época de aceituna se ocasionan.
Soy Cris, de Sorihuela para la que haya dicho que deje en paz a Isra, lo dejaré cuando el me lo diga no los demás. Hasta luego.
Ayi en tome se conoce a mucha gente de afuera cuando se veranea o cuando ahi vacaciones de navidad, yo estas navidades he conocido a una valencia muy guapa, Vero, y a su prima que es de huelva, Azahara, que es una tia muy especial para mi. Os quiero.
Tomé es un pueblo macnifico, los tomeseños y tomeseñas son geniales, estoy deseando terminar el instituto ya para irme de vacaciones todo este verano, a ver a mis amigos, quien no sepa qien soy, soy Jorge, el primo de Yaiza y sobrino de Rosi. MI DIRECCION ES: samurai212_4@hotmail.com.
Hola a todos. Estoy hasta el moño de estar en barcelona rosi.
Feliz año 2005.que os prtesis muy bien.besitos mi niña.
Las titulaciones del personal te las voy a decir yo:
-Cuatro "señoritas" aburridas, que no la han visto mas gordas en su vida, que no sabiendo aprovechar la oportunidad de trabajar en la guardería, les falta tiempo para echarse a la yogular del alcalde, haciéndole(si pueden) la vida imposible.
Mientras tanto, hay mujeres mas sencillas y honestas, con ganas de trabajar que no merecen estar tiradas en el campo.
Si quieres, seguimos dialogando sobre "titulaciones".