El parillo lo podrás cobrar, pero cobrar la pensión probablemente va a ser que no.
Lo deduzco de un mensaje anterior donde dicen que se nota que has estudiado psicología. Pero ya vale, hombre, déjalo ya.
A Alberto no le faltan mujeres, doy buena fe de ello. Para que quiere ponerse novio.
Que ganas tengo de ver desfilar a todas las hermandades por las calles sobre todo a mi marido y a mi hijo con esa devocion y el gran respeto que sienten hacia la semana santa.
¡viva la semana santa! mi familia y yo ya estamos casi en el camino, nos hueln los pies a procesiones mi direccion tavifeli.@hotmail.com hasta pronto paisanos.
Hola Monte!somos tus sobrinos de tarragona!aver si ampliamos el album de fotos de los Almansas y aver si este verano nos juntamos y hacemos una foto en la puerta fermina "la abuelita" y en la fuente. Un beso para todos los almanseños!
Este edificio es alegre por dentro.
Ya empezamos otra vez.
Alguien conoce a conchin que vive en la calle el angel.
La foto está tomada en la calle Sor Angela de la Cruz.
Término municipal de Villacarrillo.
Felicidades!!!por paco moya y juani!!que es su boda hoy!. Soy m.elena la sevillana que os desea una feliz boda y un matrimonio perfecto y que os vaya bien!!
Mas saludo para juani que parece una buena chica
Mua!!!y es con la que mas trato he tenio jeje aver si no vemos por los Mogones!!
Un saludo para todos los mogoneros de parte de una castellano-manchega.
No se porque dices eso J.Antonio Gabanes es un sol, a mi me ha demostrado que es mi mejor amigo, incluso cuando le fallé, siempre ha estado ahi.
De isa de Albacete.
Pues yo me he criado en la cuesta de las fuentecillas, al lado de San Miguel, y no he tenido nunca problemas de respiración. Y ya no soy ningun chiquillo. Lo del asma, y que se enteren los papás y las mamás, es de la hartá de fumar que se pegan con los chiquillos pequeños al lado y de ir a los bares repletos de humo de tabaco y de la cocina y el nene allí en el carrito.