Se busca moza de buen ver, agradecida en catre, para cuidar los gorrinos y criar a mis guaches. Interesadas, pos que me busquen.
Ola miguel te vamos a seguir escribiendo todos los dias, mira en las dos fotos y si quieres llamanos el viernes a las 7 de la tarde que estaremos todos juntos.
Ola miguel ¿que te ha dicho el fisioterapeuta? ¿vas a venir pronto? ¿como estas? ¿estas en granada o en villanueva? que te mejores! un saludo muy especial de los bienservideños.
Ya os lo daré cuando vaya. No pongais datos ni telefonos en esta pagina. No os preocupeis que iré cuando akabe los examenes. Un saludo apañaos!!!
La escuela de mogon es un infierno.
¿Que pasa con esa chica morena y con su novio?

Contad porque yo no estoy en el pueblo y no se que pasa.

Por favor que alguien informe y asi podremos opinar.
Qué pasa con esa chica morena y con su novio? contad porque yo no estoy en el pueblo y no se que pasa...
Es verdad que el pueblo parece falcon crest, luego se critica a las chicas del pueblo por dejar a su novio pero hay otras peores que no estan novias sino casadas y con hijos que vaya la que estan liando en el pueblo, poca verguenza.
Parece que la gente sabe en que ocasiones debe poner criticas en este foro y en que ocasiones no. Lo digo por un tema que se discutió hace poco en este foro, ese tema iba sobre una chica rubia.la que casi todos sabemos quien es, pero mejor no hablar de eso, porque no era nada bonito hablar de eso y por fin eso se ha dejado ya a un lado, y ahora que?? nadie sabe lo que esta pasando con esa "chica morena" no quiero mencionar su nombre, esque nadie sabe lo mal que lo esta pasando, me imagino que ya ... (ver texto completo)
Soy de alli, tengo amigos de alli, pase muchos ratos alli, hace tiempo que no voy. Mis padres, lola la pantana y antonio el pupi. Toda una institucion. Un abrazo para todas las personas que lean estas lineas y tengan alguna relacion con este pueblo. Justo desde malaga.
Soy de tomé y estoy muy orgullosa de mi publo. ¡arriba los tomaseños!
Hola! estamos en el colegio un saludo para todos los chilluevenses 3 de unas alumnas.
Torafe es el mejor. Y los torafejos tenemos muchas ganas de recibir otra vez a la virgen somos los mejores y viva torafe.
A ver si además de aprender a nadar en la bañera, de camino estudias un poquito que ABRIR es sin h. Lo siento, pero es que hay cosas que hacen daño a la vista. No desesperes que ya mismo estará abierta.
Para nuestro mejor amigo del insti, esperamos que si estas recuperado despues del examen vayas a bienservida todas las tardes pero no para jugar a futbol sino a los globos de agua, despues de comer claro. Je je je. Mira todos los dias que si podemos todos los recreos te escribiremos algo.