Quisira hacer una colecta para comprar una traca como Dios manda para el año que viene, imagino que como se gastó toda la polvora en los fuegos ya no quedó para la traca.
Hola, me han hablado muy bien de estas fiestas, llevo casi un año esperando que llegue este fin de semana, vamos a tapear, a comer tortas, a correr los encierros y sobre todo a disfrutar de sus gentes y sus paisajes.
Nos vemos pronto!
Hola soy de benidorm y el viernes nos vamos para el pueblo a pegarnos unas buenas fiestas. Mis padres son del pueblo, pero llevan aquí 30 años
Un saludo a todos.
Hay hoy vacas?
[googlebarvip= 1].
Alguien ha mencionado la palabra maldita para Villanueva PESEOéEE.
La verdad que Villanueva nunca cambiará si con los ánimos de despedida que nos proporcionas, y hablando desde tu nuevo lugar de residencia donde todo está avanzado y resarrollado, que pena¡
Con tu ayuda ya, no podemos contribuir a desarrollar Villanueva... Porque ya eres de otra parte o de otro lugar...
Un saludo para todos los que estamos preparando las maletas para ir a la feria .buen viaje y buena feria ¡mañana me voy a mi villorro del alma . Un beso desde mallorca !
Alguien conoce a los Castro de Chilluevar y al delegado? Son familia mía. Un saludo des de la otra punta de España.
Consola:
Si te he entendido bien, creo que preguntas si te pueden enviar cajas de aceite donde tu digas.
Deberias ponerte en contacto con la cooperativa y ellos te indicaran.
Saludos consola.
Los tomaseños , son como los caballos pura sangre, pero en nuestra tierra ", los pesebres " están vacios, por eso cuando los llevas a Cataluña, Pais Vasco, Madrid, etc, se ponen lustrosos y llegan a grandes puestos, tenemos buenos medicos, ingenieros, informáticos, y otras muchas profesiones. Casi todos alumnos de don Manuel Plaza, Pedro Plaza;y don Antonio Oliver y hasta de don Manuel Chamorro.
Por tener tenemos hasta Curas.
Es muy buen Pueblo.Lastima que la Diputación, esté mandada por gente ... (ver texto completo)
Bueno falta poco para la procesión y ahora toca ir a ella, espero que acuda mucha gente, como seguro que va a ocurrir, como tiene que ser, todo el mundo acompañando a la Virgen en su rrecorrido que este año va y está siendo muy caluroso. Mañana con mas tiempo comentaremos esos fuegos que nos ofrecen , lo tenia pensado hacer ayer larga y tendidamente pero un problema informático lo evito. Bueno antes de que sea más tarde y por suspuesto a todo el mundo del pueblo os deseo una felíz feria y viva , ... (ver texto completo)
Me encantaria poder ayudarte y pasarte el programa de la feria Raúl, pero resulta que ni nosotros que estamos en el pueblo tenemos un programa para organizarnos un poco.
Un saludo desde Villacarrillo!
Hola el viernes voy al pueblo para las fiestas pero no he podido conseguir la programacion de la feria con lo que se hace este año, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por correo electronico se lo agradeceria. Mi correo es r1.perez@gotmail.com

Muchas gracias y ha divertirse un año mas.

Saludos Raul de los molineros
[GoogleBarVIP= 2].
Tanto criticar los fuegos, pues los fuegos estubieron guapisimos!!!
Chicos meteros en la página web de Hule, vereís un pedazo de maqueta de un medio buruncheleño y su grupo. Animarle, que merece la pena.