Amigo Julian, a mi tambien me ha entrado esa nostalgia a la que haces referencia, sali del pueblo con 14 años y tengo 57, ya te puedes imaginar, actualmente resido en Zaragoza, y por fin este año di Dios quiere pasare unos días, paseare por el parque de San Blas, tomaré algunas cañas en Los Chiles, y posiblemente haga el recorrido del Tranco, Cotorrios, Cazorla. ¿Que, se te ponen los dienes largos?.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
Ya me gustaría el poder ir ha hacer esa ruta aunque te digo ya la he hecho dos veces, jajajjajaj pero en Noviembre, que tambien es muy bonito.
Te aconsejo que comas churros en la cafetería que hay dentro del Mercado estan buenisimos, y ya me cotaras, un abrazo paisana, mi correo es anjune_@hotmail. com
estoy conociendo mucha gente del pueblo por este medio chao
Te aconsejo que comas churros en la cafetería que hay dentro del Mercado estan buenisimos, y ya me cotaras, un abrazo paisana, mi correo es anjune_@hotmail. com
estoy conociendo mucha gente del pueblo por este medio chao