Que buenas tapas que me como en juan ignacío UUUH!
Hola soy susana me encuentro en new york visito esta pagina desde el hotel y me alegra mucho poder escribir desde otro mundo un saludo macocos.
Soy un valenciano que visito vuestro poblado y la verdad que se pasa "bien" muy tranquilo pero algunas personas de dicha localidad, parece que tienen algún tipo de problemas con las personas que no son de esa localidad o con sus vehiculos pediria un poco de civismo.Ya que somos por decirlo de alguna manera turistas o simplemente familía de personas que viven en dicha población.
Gracias y un saludo.
Hay tenia que estar fernandito en la foto.
Hola soy patricia y mis vecinas son inglesas y ahora dentro de tres dias me voy con ellas a haber londres estoyt muy feliz kiss warxa.
Solo es cuestion de pedirlo, por lo menos yo si lo vi!!
Tronka.
Bueno ya han pasado los santos y he de decir que nos lo hemos pasaado genial. Ojala tuvieramos mas vacaciones y nos vieramos mas a menudo.besos a todos.
La tronka (belen).
Como montaje y negocio para la Santa Iglesia yo me rio de los econopmistas , empezaron con una mula y un buey , m y estan montados en el euro.
Hola paco espero que te encuentres bien con la familia, recuerdos a todos, en especial a la peque de mendez.
Hola nosotras veraneamos en espeluy, nuestros abuelos son de alli, no saqueis solo fotos del pueblo sacar tambien de la gente de alli que es maravillosa, os queremos.
Nadia y Cris.Muchos besos.
Esto esta apagado la gente de aqui no habla.
Soy padre de un trabajador de sevilla que tiene a su hijo alli quisiera dar las gracias y un saludo a todos los iliturgitanos por su acogida tan cariñosa,
Viva la morenita y que ella le protejerá y dará trabajo.
Yo soy de cazalilla, pero vivo en LLoret de Mar - Gerona, me alegra ver que hay gente de Cazalilla en otros puntos de España que adoran su pueblo. Un saludo.

Mi correo es LORENTE@vivahabitat.com.
Ahora en la web del club de tenis (www.tcvillanueva.ya.st) teneis noticias del pueblo

Aquellos acontecimientos de interés que tengan lugar en nuestra localidad se recogerán en la web, para que todos podais conocerlos de inmediato.
Un saludo, Pedro Castilla.
Me encantaria estar en ese sitio porque meparese muy interesante.