Mamá me gusta mucho que nos mandes éstas cositas tán chulas, sigue así también nosotros te queremos mucho.
Blasi.
Gracias a dios no sali del pueblo por ambre como dices, sino al contrario para mejoral mi vida y la de los mios, el pueblo me gusta y tambien su gente...no todos, , pero si la mayoria, y por supuesto voy bastante pon lo que quieras pero no insultes, y si no da la cara y no te la des de gracioso.
Hola soy una manchega que por ciertas circunstacias de la vida... Ta viviendo em sevilla, este finde voy para el pueblo y me gustaría saber que tal está la nueva disco??? que penica que ya no abran la OCTOBER, que noches de verano.
Hola a la que esta enamorada de jacob... No se si sabes que tiene algo por ahí... Vamos que tiene novia!!!
Hola a todos, hoy, 14 de Julio, me encuentro a unos 5-KM en línea recta frente al pueblo de Torres. Soy Antonio, marido de Mada (Tufo´s), estamos junto al charcón que recoge el agua de la Fuenmayor, justo detrás del monte que se encuentra frente al pueblo visto desde la Rambla. Se esperan 40º en Jaén, esperemos que aquí no subamos de los 33... Os deseo a todos un feliz verano y que seáis felices. Yo estoy en ello, el intento merece la pena. Un saludo.
Hola Madalena leí tu mensaje y me alegra que aprendas yó tambien me defiendo un poc, pero esto por mucho que sepas nunca lo sabes todo siempre tienes mas...y mas...sigue asi y contestame un beso muy fuerte y a tus hijos y nieto Quiteria y de tu hermano Agustin

Un saludo para todo el curso, que aprendais mucho, hasta pronto.
La ermita es patrimonio nacional y es lo que caracteriza a huelma, tendrian que renovarla 1 poco pero bueno, estamos acostumbrados a elle y si la cambian ya no seria la misma, no?
Marta que haces? soy gema y estoy en ferroliño, enseñando la página a los cazurros de los marinos. Besiños!
Hola la que esta enamorada de Jacob... Nose si te has enterao que algo tiene por ahí... Vamos que está pillado!
Hola a todos, tana solo quisiera compartir con vosotros una informacion que me ha llegado esta semana. Han elegido aun nuevo juez de paz en el pueblo. De todos es conocido eso de que la justicia es independiente y ciega. Pues bien estos son los criterios fijados por la democracia, sin embargo los utilizados por el Partido socialista han sido bien distintos, han elegido a un militante de su partido, con carnet, y ex-concejal como flamante juez de paz.
Creo que eso no garantiza la imparcialidad ... (ver texto completo)
NOTA INFORMATIVA:
Este año los toros no son como todos los años, el Sr alcalde no tiene tiempo para organizar lo que los añoretos tenemos comotradicion, porque se casa y tiene que organizar su casamiento, ais que este año hay que aguantar y desearle un feliz enlace. Por cierto¿sera por lo civil o se casara por la iglesia? mira que despues se cabrea ZP.
Mama, acabo de leer tu mensaje me ha encantado es perfecto un abrazo de tu Ana adios.Ojala lo leas es estupendo este sitio cuesta un poco entrar pero cuando se consegue merece la pena. Saludos a todos los del curso.
Una cosa por curiosidad, ¿cuando actualizan las preguntas del foro?
Hola, a todos los torrenos del curso de informatica me parece genial esta idea de abrir una ventana desde torres hacia todos los torreños seguid asi un abrazo a todos, por cierto soy Ana la hija de Magdalena la de Cecilio claro besos.
Odino16@hotmail.com espero que hayas recibido mi mensaje particular sobre la foto del abuelo.