Mis abuelos viven en torres y mis amigas opinan que torres es un pueblo fantastico ¡viva la virgen de los dolores!
Es broma lo siento soy de trredonjimeno.
Hola, soy maribel de pamplona, que alguien me diga como puedo colgar algunas fotos que tengo del pueblo. Un saludo .
Maribel gomez.
Que opinion teneis de las tiendas de Montillana




Cielito soy.
Hola soy añoreta, de pura cepa , aunque vivo en granada desde hace muchos años, me gustaria deciros que la politica es bonita si se hace dignamente y se dicen las cosas a las claras y delante de lagente , no de espaldas y de manera anonima, a parte yo quisiera decir que no sabeis los que aun viviis alli la suerte que teneis ya que yo añora mucho esas calles y la gente el ambiente y a la famila que vive alli, no voy todo lo que quisiera por razones que no voy a explicar pero cada vez que lo hago me ... (ver texto completo)
Hola lla soy villariega y me gusta un nene quiero decir que es lo mas dulce si lo conoces lo sabras quiero que me perdones por abermelo pensado te amo con toda mi fuerza aunque no tengamos la misma edad pero te digo amando te quiero los villares es loemjor que a pasado viva la alcaldesa.
Hola montillana me gustaria aclarar algo: y es que en algunas empresas, escuelas o lo que sea, los cursillos de formacion son obligatorios, aunque la persona que los realice sea diplomada, lincenciada, ect.
Por ello, la realizacion de los cursos de formación no indica que la persona que los realice no "sepa" de su trabajo o no esté capacitada para el mismo. (no sé si ese será el caso del que habla cielito, yo ahí ya no me meto).
Un saludo para tos los huelmeneños que mira que son los mas guapos!
Podian poner vidios.






Recuerdos.
Para empezar quisiera decir que soy una persona de montillana, parece mentira que esta pagina haya sido creada para discutir, o no discutir, creo que en este caso puedo afirmar que en este foro se estan enfrentando las dos ideologias politicas que hay en montillana, me parece PENOSO, entrar aqui para saber, conocer o simplemente consultar ideas sobre montillana, y termines viendo que lo unico que se escribe es basura politica y enfrentamientos, en particular me da verguenza de en lo que se ha covertido ... (ver texto completo)
Di que si cielito di lo que piensas y al que le fastidie que se arrasque donde mas le pique.
Como que no es el campo del huelma. Pues no habreis ido pocas veces alli a ver partidos del huelma. Pero hombre como podeis decir eso.
Que alguien me diga si he dicho algo que no es cierto. No se escucha otra cosa por la calle que no sea que no estas preparado, ademas si estas preparado ¿ para que has echo los cursos de formacion en Cazorla y mientras los jovenes de montillana con el guadalinfo cerrao? Este foro esta echo para que cada uno diga lo que piensa, y respeto, aunque no este de acuerdo, todos los sms que en este foro aparecen. Creo que es la unica manera de mantener vivo el foro de Montillana. Me gusta ver que con dos ... (ver texto completo)
¿gallinas?si aqui cada uno diera su opinión, por muy educada que fuera, utilizando su verdadero nombre, si no os gusta lo que dice seriais capaces de tirarle piedras por la calle!
Hola a todo Montillana!!

Ya quisieramos más de la mitad de los dinamizadores de Andalucia trabajar como lo hace Paco. Es una persona preparada de sobra para el puesto y con mucho don de gentes, en este trabajo es más importante que tener una ingeniería o 200 cursos hechos.

La persona que critica no tiene ni la menor idea de lo que se trabaja en este centro, entre otras cosas, porque dudo mucho de que se haya pasado por allí. Ya hay que ser ignorante , y lo peor de todo con ganas de torpedear ... (ver texto completo)