Se puede saber quien ha puesto estas fotos aquí! Pero si la mitad no son de Huelma! menudo engaño!
Venga hombre! Pero si la plaza de toros es pórtátil! Esta foto no es de Huelma. Lo dice una huelmese que ha visto la pplza de toros de Huelma.
Yo soy de Huelma aunqye ahora vivo en Jaen y mi casa de Huelma esta cerca del ayuntamiento y para nada se parece a este, de echo el ayuntamiento de Huelma esta en obras, por cierto? lo acabaran cuando el alcalde termine de construir primero sus pisos fuera del pueblo. Yo espero que antes lo achen a él de la alcaldía. Huelma necesita ua mejora ya! instituto nuevo ya! residencia ya! y un largo etcétera.
Ahora que se acercan las Navidades, os deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, lleno de paz y felicidad.
El Pepe el Guarda esta Buenisisimo!
Mi apellido es OZAES y mi padre era de Cambil, me gustaria conocer algo más sobre mis apellido.
Que no se meta nadie con pepe el guarda, que es un fenómeno contemporáneo,

Jeje.
Eso esooo...! y de camino le damos tambien la feliz navidad y prospero año yeno de fatigas al...! pepe el guarda del pueblo!


Socialesmalos.org.
Se aproximan las navidades, y quiero desear a todo el pueblos de la guardia unas felices fiestas, y que estas traigan una mejor convivencia, que todos somos vecinos y puede que algun dia nos necesitemos. Un saludo.
Eeey cambileños! como fue la tambora??? contadme los que estuvierais allí ese dia, por fa. Un beso.
Hace ya muchos años, por un soleado mes de Julio, sorté la hoz en un cortijo y me fuí de ahí, como muchos otros para buscarme la vida.
Nunca perdí el contacto con el Pueblo, pues para mí, el poder pasar unos días en Montillana, respirando ese aire, y recibiendo esa luz tan clara -aunque solo sea unos días al año-, ha sido algo que se me ha hecho imprecindible en mi ya larga vida.
Por eso, un poco triste, porque estas Navidades no ire a mi pueblo, a todo el que entre en esta página, sea de la ... (ver texto completo)
Hola jiennenses! he decir que a pesar de lo mal que ponen a Jaén a veces, para mí es una de las cuidades más bonitas de España, solo con decir que vaya maravilla de catedral que tenemos! Jaén no podrá tener grandes lugares para ir de marcha, grandes desarrollos...pero para ello lo primero que deberíamos hacer sus cuidadanos es admirarla y defenderla para asi prosperar!
Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo!


NOELIA.
¿donde esta lo mas bonito? ¡viva el abuelo!
Para los Palomos de Viladecans.
Si teneis correo electronico ponerse en contacto con, (gaznafate@hotmail.es)
Os mandare algunas.Saludos.