JUANAMARI deloque preguntas de luLUIS tedigo que aber sisabes elmote quese ledecia en lepueblo pues por el mote teenteraras de don debibe felis navidad paratodos
Gracias por tu contestacion al mensage se que murio hace muchos años pero queria saber mas de el porque era mi abuelo, no se como se llamaba de mote, se que se suicido hace unos 44 años, no se si la gente mayor se acordara de algo, pero estoy muy interesada en saber mas, si te enteras de algo mas por favor me dices gracias y feliz navidad.
lo dicho tio, por favor deja a la gente que pregunte por sus cosas normalicas y vete a otro foro, que esto es indignante, dar tanta coña como la que das, no piensas que aqui queremos no saber tanto ¡
lo dicho, si este tio (julio reyes, el alias es hasta chocante) sigue escribiendo deberian pensarse en cerrar este foro, pq tantos datos y tanta leche, no creo que a nadie, a nadie le interese, este es un foro para gente sencilla, con inquietudes, y con ganas de saber de gente que algun dia se fue, no para exponer un libro de historia, por favor, digamoselo todos para haber si se entera, y que le dé la murga en otro sitio, gracias
oye julio reyes, no es justo que acapares tanto rollo aunque este bien, no seas tan extenso, tan aburrido estas?, no seas coña, y ademas no eres del pueblo, que aunque no tenga nada que ver no es aqui donde tienes que exponer tu sapiencia vale? pues anda dale la corrala a tu mamá.
Hola estoy buscando a alguien que conozca a la familia de luis garcia ochando que nacio el 17 de marzo de 1927 y vivio en calle añoreta os lo agradeceria mucho soy un familiar suyo y tengo muchas ganas de saber un poco mas de el muchas gracias.
JUANAMARI deloque preguntas de luLUIS tedigo que aber sisabes elmote quese ledecia en lepueblo pues por el mote teenteraras de don debibe felis navidad paratodos
Felices navidades a toda mi familia Garcia Algar y Cabrera Torrecillas desde Barcelona, soy la Juana Mari la hija del Antonio que despues de tantos años tengon muchas ganas de veros a todos un beso muy grande.
Hola Luisa, soy Fernando Sanjuan, sobrino de tu abuela Catalina, mandame tu direccion de correo y hablamos. un saludo
Hola Fernando! Se lo he comentado a mi padre Benito, eres primo de él. Supongo que ya sabes quienes somos, aunque yo soy su hija pequeña y no nos conocemos mucho. Nos alegramos de haberte encontrado por aquí. Me ha dicho mi padre que te de recuerdos. ¿Qué tal estais? Un saludo
un saludo para todos los montillaneros desde mallorca
hola isabel muchas felicidades para toda tu familia y para ti de lourdes y de miguel desde mallorca (UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Hola ISABEL, desde MALLORCA y parte de GRANADA osdeseamos unas FELIZES NAVIDADES
paratoda la familia. JUAN B. B.
Hola estoy buscando a alguien que conozca a la familia de luis garcia ochando que nacio el 17 de marzo de 1927 y vivio en calle añoreta os lo agradeceria mucho soy un familiar suyo y tengo muchas ganas de saber un poco mas de el muchas gracias.
buenas tardes desde priego de córdoba, con el invierno anunciado en una súbita avanzadilla; me llamo juan rey; estudié en las antiguas "laborales"; de cambil tenía dos compañeros. Desde 1978 no sé de ellos. La consigna surtió efecto. Tengo curiosidad por saber por dónde van ahora que debemos estar en la 2ªmitad de la vida...
hola MIGEL Y LURDES os deseamos que paseis unas navidades mui felices iun prospero año con mucha suerte quetal es tais todos espero que estais bien besos para tus hermanos y para la INMA y su familia besos de mi familia paratodos
Mercedes, esta es la mejor ventana para que saquemos las cosas que se puedan sacar de los baúles, y que los que estemos fuera del pueblo podamos revivir aquellas cosas que nos traen gratos recuerdos.
Os recomiendo una visita al foro de Jimena (Jaén) es el pueblo de mi mujer, al principio todos eran reacios a poner fotos o a contar algunas cosas y ahora como está de animado, participan gentes del pueblo que viven en Venezuela, Alemania y en otras muchas partes, y se reencuentran con amigos que hacía ... (ver texto completo)
Hola Isabel, mi madre no se acuerda de ti por el nombre, ¿por que mote te conocen? así puede que se acuerde. Besos.
hola mercedes dile a tu madre que soi la isabelita la hermana del marido de la ELO llase acor dara demi pues era mos de lamis ma edad un salado y felis navidad paratodos besos paratu madre