Qué fuerte, acabo de leer todo lo que poneis del curso y me parece muy fuerte que os comporteis así, ante todo, todos somos torreños y lo importante es que nuestro pueblo haya quedado con una buena imagen, no os calenteis más con tonterías...
[GoogleBarVIP= 20].
Un migo me hablo de su pueblo y este verano nos fuimos a ver las maravilas que contaba, ahora antiendo lo que es la amabilidad de sus gentes y la hospitalidad de la familia de los monecillos, siempre recordare ese nacimiento en sierra magina y la grandeza de andalucia gracias a mi amigo domingo"morenito"el catalan de la peña el humor.
Un saludo a todos los ciudadanos de Torres, soy un Jimenato que de pequeño estuve viviendo algún verano en vuestro querido pueblo, tengo muy buenos recuerdos cuando estaba aprendiendo a coser con mi paisano Joaquín Roa y su Señora.
La razón de estar en vuestro Pueblo es que vivía una hermana de Mi Madre que estaba casada con Mi Tío Domingo Jiménez Moreno de apodo "Pelillos" ambos ya fallecidos.
Me gustaría que alguna de mis compañeras de costura de aquella época me saludaran por este foro.
Un ... (ver texto completo)
Esta página parece de la onu.
Alquien sabe cual es la calle obispo de los villares e indicarme como llegar? gracias.
Quisiera contestar a la persona que busca a seba. La calle donde esta la tienda de telefonica de su hermano se llama avenida de andalucia. Esta junto al jardin.
Mucha suerte.
Yo hacia bolas de nieve en el puerto de torres y vajaban rodando asta el pueblo.valencia.
El cuatro por la izquierda detras de la nina es el padre de Bartolome el de LITROS buen amigo.saludos a todos Betera.Valencia.
Montejicar es un pueblo precioso pero mucha de su gente es muy criticona.
Tan aburrida es la vida de uno que hay que meterse en la de los demas.
Un saludo.
Hola¡ he estado estas fiestas en montejicar y hacia 8años que no iba. Todo sigue igual, todo en el mismo sitio y la misma gente. Ademas, creo que el unico aliciente alli para pasarselo bien es beber alcohol. Una pena.
Buenas:

Gracias a Dios esa moda de emigrar a Mancha Real parece haberse acabado. Me parece que ninguno de los matrimonios que se han casado este año se han ido a vivir alli y el año pasado me parece que tampoco. Fue una moda que ya se pasó. Tranquilo que va todo bien por ahora.
[GoogleBarVIP= 1].
Gregorio o patines? tienes novia.
Salva agregame y ablamos yo soy de la manxa y compañera tuya de la escuela desde 1º asta 6º
Soy pi_xukumuky@hotmail.com.
La plaza a perdido mucho desde que no tenemos las chuches de la piedad.
Ola soy un joven del publo y quisiera que aguien porfavor se preocupara mas de nuestro futuro como futuros ciudadanos de torres.Porque la imigracion a Mancha Real es un echo el cual a todos nos afecta...
Un saludo y que no se nos exe en olvido.